Narra Luke:
Salí del instituto y me dirigí hacia el lago en el que suelo estar. Seguro esto es una alucinación, ella no puede existir, no debe estar aquí, esto no puede estar pasando...
Seguro me mandaran a dirección por haberme ido de la clase, pero eso no importa ahora. El problema es ella. Me sente debajo de un árbol. Allí siempre arreglaba mis problemas, pensaba y lo había bien. Ella no salí de mi cabeza. La voz de Ben, mi hermano me hizo levantarme del suelo.
Ben: Hey Luke ¿Por qué estás mal?
Cada uno de nosotros teniamos mas sentidos que las personas normale, yo puedo saber el clima y la fuerza sobrenatural, mi hermano Ben tiene el don del estado de animo y el de saber cuando alguien esta en peligro, Jack tenia el don de saber los pensamientos y veía visiones y mis padres tienen el don de sanar cuando algo nos lastima. Entre todos logramos complementarnos.
Luke: Nunca pensé que llegaría este momento Ben....
Ben: Luke estás muy triste ¿que sucede?
Luke: Ella sucede, eso es lo que sucede
Ben: Luke me estas asustando ¿Quién es ella?
Luke: La chica de la que siempre te hablo, la cuál sueño todos los días.
Ben: ¿que pasa con ella?
Luke: Está aqui Ben, ella está aquí.
Ben: ¿¡Cómo que está aquí?!
Luke: Esta en el instituto Ben, esto esta mal...
Ben: Esto está muy mal, debemos hablar con ella.
Luke: ¿Qué? ¿¡Estas loco?!
Ben: Debemos protegerla Luke ¿Sabes lo que puede pasar verdad?
Luke: seria lo peor.Ben: Pero estaría viva Luke, piensa eso.
Luke: Sería un monstruo.
Ben: ¡Basta Luke! -gritó exasperado -¿La amas?
Luke: ¿Queé si la amo? -dije con sarcasmo- Ella es mi vida Ben, por la cuál luché siglos por verla.
Narras tú:
Nick: Hola soy nick -sonrió-
Tu: Mmm eso ya lo sé -dije riendo-
Nick: ¿Eres nueva aquí?
Tu: Aquí donde?
NIck: En la ciudad, ya se que eres nueva en el instituto. ¡No soy tan tonto como parece! -rió-
Tu: Si soy nueva en la ciudad, me mudé hoy.
Nick: Vives en esa bonita nueva casa?
Tu: Creo que sí.
Nick: ¿No sabes donde vives?
Tu: No exactamente...
Nick: Cómo llegarás a tu casa cuándo salgas de aquí?
Tu: No lo sé, creo que mi madre trabaja.
Nick: Si quieres puedo llevarte -dijo timido
Tu: ¡Claro Nick, gracias!
Nick: no es nada -dijo sonriendo-
Después decidimos seguir con la clase, no quería que el primer día ya tenga que ir a direccion.