EL CHICO DE LOS DIAMANTES

3.8K 219 1
                                    

Nos situamos en un hospital donde una madre de pelo verde se encontraba en una sala de hospital junto a su hijo de 4 años, estaban esperando a que el doctor volviera de comprobar unos análisis que le había hecho al niño peliverde, en ese momento el doctor entro a la sala:

Doctor: Señora Midoriya me complace  confirmarle que su hijo si tiene un quirk.
Señora Midoriya: De que quirk se trata doctor?
Doctor: No lo sabemos, el pequeño Izuku no ha mostrado nada especial, es por eso que tendrán que esperar a que el chico lo manifieste por accidente.
Izuku: Mama entonces podre ser un héroe?
Inko: Claro mi pequeño seras un gran héroe.
Entonces Inko se fue con su hijo.

(Dos días después )

Izuku estaba en el parque intentando expulsar agua por las manos, hacer levitar cosas, escupir fuego... Tras muchos intentos de usar su quirk vio como venía su amigo kachan.

Kachan: Oye Deku se puede saber que haces?
Izuku: Estoy intentando descubrir cual es mi quirk.
Kachan: Como sea, he quedado con los demas en el río ¿quieres venir?
(Nota del autor: aquí bakugo no es tan arrogante y agresivo y considera a Izuku como su hermano y rival, y Izuku también lo considera de la misma forma, a parte de que es más valiente)
Izuku: Lo siento kachan pero le prometió a mi madre que volvería antes de la cena.
Kachan:Vale, por cierto ya se cual es mi quirk.
Izuku: ¿De verdad? ¿Y cual es?
Kachan:Este -dijo mientras hacía explosiones del tamaño de las de un petardo-
Izuku:Cómo mola
Kachan:Lo se, con este quirk estoy un paso más cerca de ser un gran heroe como All-Might.
Izuku: Entonces tendré que tener un quirk muy bueno para no quedarme atrás.
En eso se iban al ir cada uno por su lado cuando vieron pasar a la policia con la sirena puesta, los dos niños fueron corriendo a ver que pasaba.
Al llegar los niños vieron como un ladrón estaba saliendo de una joyería con una rehen a la que apuntaba con una pistola.
Ladron: Dejadme ir o le vuelo la cabeza a la chica.
En eso se ve a al héroe Kamui-woods
Kamui: Yo que tu no haría eso.
Ladron: Aléjate si das un paso más aprieto el gat...
No pudo terminar de hablar porque un bloque azul del tamaño de un balon de fútbol chocó contra el y lo lanzó unos metros, a lo que Kamui-woods aprovecho para retener al ladrón con su ataque especial.
Después de retener al villano y que lo esposaran los policías el heroe miro de donde había provenido la gran roca azul la cual se había percatado de que era un diamante, para toparse con un par de niños.
Kamui:¿Niños habéis hecho eso vosotros?
5 minutos antes
Izuku: tenemos que hacer algo si no la matará
Kachan: No puedo usar mis explosiones podría herir a la mujer.
Entonces Izuku intento expulsar agua por las manos como intento en el parque, pero en lugar de agua salio un diamante azul que salió disparada hacia el ladrón.
De nuevo con el presente
Kamui: ¿niños habéis hecho eso vosotros?-dijo con asombro al ver a los niños.
Izuku: Lo siento señor kamui pero pensaba que si no hacia algo la mujer podría haber sido asesinada.
Kamui:Chico no estoy enfadado hiciste lo correcto, tu quirk es genial pero la próxima vez hazlo cuando tengas una licencia de héroe si no podrías meterte en un lio.
Izuku:(Un héroe esta impresionado de mi quirk es genial)
Kachan: Deku creo que deberías irte ya le prometiste a tu madre que volverías antes de cenar.
Izuku:(F### se me hizo tarde)-pensó Izuku mientras se despedía del héroe y de su amigo y se iba corriendo-

Este ha sido el primer capitulo de mi primera historia, si os gusta agradecería que me comentarais ideas para añadir a la historia

Izuku el héroe del diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora