PRESENTACIONES

1.7K 111 18
                                    

En este "capitulo" explicaré como son los quiks de los compañeros de la clase 1 ya que serán ligeramente diferentes, aqui no estarán Izuku Bakugo y Mina porque ya se sabe cómo son

Kirishima:
Quirk: Su quirk le permite endurecerse, tiene 2 modos el normal el cual lo vuelve muy resistente y lo puede utilizar mucho tiempo y el modo unbreakable que lo vuelve casi irrompible pero lo cansa mucho.

Shero:
Quirk: Su quirk lo permite expulsar cinta adhesiva de sus articulaciones aunque suele utilizarlo con sus codos

Lida:
Quirk: Su quirk hace que tenga motores en las piernas y puede utilizar 3 marchas la marcha básica en la que solo le aumenta un poco la velocidad, la marcha recipro que lo vuelve Igual de rápido que la 4 marcha de una moto, y el retro burst que le hace desplazarse de forma casi instantánea pero le para los motores haciendo que no pueda utilizar su quirk por un rato.

Mineta:
Quirk: hace que su pelo sean una esferas moradas que puede usar para dejar pegados al sus enemigos o también pueden hacer que los repulsen

Kaminari: Su quirk le permite establecer expulsar electricidad, pero no pude mandar hacia un lugar específico y si usa mucha se descarga y tiene que esperar a que se vuelva al cargar.

Uraraka:
Quirk: Su quirk le permite quitarle la gravedad a las cosas o añadirles gravedad, para cancelar si quirk solo tiene que juntar sus dedos.
(Nota: Aquí no se marea)

Shoji:
Quirk: Su quirk le permite duplicar muchas veces las partes de su cuerpo.

Hagakure:
Quirk: le permite volverse invisible a ella y lo que ella toque.

Ojiro:
Quirk: Tiene una cola que le sirve para colgarse/golpear/impulsarse

Shoto:
Quirk: básicamente puede expulsar tanto fuego como hielo por todo su cuerpo.

Sato:
Quirk: Su quirk le aumenta todas sus cualidades físicas al tomar azúcar, por eso tiene unas pastillas que cada una es el equivalente a 1kg de azúcar.

Yaoyorozu:
Quirk: Puede crear lo que quiera siempre que sepa sus componentes

Jirou:
Quirk: Tiene unas extensiones en sus oídos que le permiten amplificar sonidos.

Aoyama:
Quirk: Dispara lasers de cualquier parte de su cuerpo, en su ombligo tiene un cinturón con el que puede concentrar la energía de sus láseres en un único láser más grande y potente .

Tsuyu:
Quirk: Tiene las cualidades de una rana: lengua extensible/salto mejorado/camuflaje /nado más rapido/regurjitar.

Tokoyami:
Quirk: controla un ser hecho de oscuridad llamado Dark Shadow el cual aumenta de poder en la oscuridad y disminuye con la luz

Koda:
Quirk: Le permite hablar con los animales y controlarlos, también puede llamarlos aunque no estén cerca.

Bueno aquí están los quirks de todos los compañeros que aún no habían aparecido.

  

Izuku el héroe del diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora