Preparación para el festival deportivo

1.2K 89 4
                                    

All-Might: Qué mal recién llego y se escapan los villanos. (Menos mal que no fue a más no tenia tampoco mucho tienpo de mi forma musculosa)

Uraraka: ¿Deku-kun estas bien?

Izuku: Si, solo estoy mareado aun no me he acostumbrado a ir a tanta velocidad.

Kirishima: viejo eso fue brutal.

Y Izuku se callo al suelo :3

Todos: ¡Deku/Midoriya!

Unas horas después en la enfermería

Izuku: ¿Donde estoy?

All-Might: Estas en la enfermería parece que después de usar tanto tu quirk estabas tan cansado que solo te mantenias de pie por la adrenalina y cuando se acabo pues te caíste.

Bakugo: Pinche Deku casi nos matas de un susto.

Izuku: ¿Entonces estoy bien?

All-Might: Joven Midoriya, Joven Bakugo tenemos que hablar de algo importante.

Izuku/Bakugo: ¿De que se trata?

All-Might: Cómo ya sabéis mi quirk me permite transferirlo a los demás pero yo ya estoy muy herido, por eso y tras ver el incidente de USJ he decidido daros mi quirk a vosotros dos.

Izuku: ¿Vas ha...

Bakugo: ...darnos tu poder?

All-Might: Así es jóvenes a este paso no me queda mucho tiempo como símbolo de la paz es por eso que buscaba un sucesor hasta que os volvisteis mis discípulos y he estado pensando mucho por eso he decidido daroslo a los  dos y así en el futuro haber dos símbolos de la paz.

All-Might: ¿Y bien? ¿Lo haceptais?

Izuku/Bakugo: Sí .

All-Might: Bien aquí tenéis.

Entregándole un pelo suyo a cada uno.

Izuku y Bakugo: .... What?

All-Might: ¿Qué esperavais que derrepente lo tuvierais?

Izuku y Bakugo: Esta bien...

Comiéndose el pelo.

All-Might: Por cierto tarda unas horas en comenzar a funcionar, el estomago tiene que digerirlo.

Izuku y Bakugo: Ok.

All-Might: Os espero mañana en la playa que limpiasteis a las 8:00 para entrenar vuestro nuevo quirk.

Izuku y Bakugo: Ok.

Al día siguiente a las 8:00

All-Might: Bien fuisteis puntuales.

Bakugo: Pues a la hora que pediste.

All-Might: Bueno comencemos.

Así paso un largo día de entrenamiento y prácticas del OFA donde comprobaron sus límites, Bakugo puede controlar un 8% del OFA y Izuku un 5% y ambos utilizan el Full Cowl.

Por la tarde

All-Might: Buen trabajo por hoy hemos acabado podéis ir a casa.

Izuku y Bakugo: Ok adiós  (alejándose)

En la residencia Midoriya

Izuku se encontraba en la cama cuando apareció en un lugar oscuro y todo su cuerpo desde la boca para abajo estaba tapado de una niebla negra, a su lado estaba Bakugo igual que el y enfrente estaban 8 personas, 2 de ellos sólo se veían sus siluetas y otro de ellos era All-Might.

Izuku y Bakugo: ....

Persona del centro: Sois los elegidos.

Tocando las manos de Izuku y Bakugo.

Izuku se despertó sudando y con su quirk de diamante activado.

Izuku: ¿Qué fue eso? Se sintió muy real.

El lunes en la UA

Bakugo: ¿Oye Deku tu también tuviste ese sueño verdad?

Izuku: ¿El de las siluetas?

Bakugo: Entonces si lo tuviste.

Izuku: Si,  ¿que crees que fue?

Bakugo: Ni idea, luego vamos a hablar con All-Might.

Izuku: ok.

Tras varias horas de clases

Aizawa: Bien clase dentro de unas semanas será el festival deportivo, desde hoy hasta que sea el festival no recibiréis entrenamiento de heroes para estar en igualdad de condiciones con el resto de clases aunque podéis entrenar por vuestra cuenta, podéis marcharos.

Metiéndose en su saco de dormir.

Kaminari: Bueno chicos me voy ya hasta lue...

Habriendo la puerta y encontrándose con muchos alumnos en frente de la puerta.

Lida:¿Os podemos ayudar en algo?

Bakugo: Estos extras han escuchado que nos enfrentamos a los villanos y han venido para ver la principal competencia que tendrán que enfrentarse en el festival.

Shinso: Lo que pensaba son unos simples arrogantes que se creen superiores solo por estar en el curso de heroes.

Izuku pasando por su lado junto a Bakugo.

Izuku: No nos creemos superiores, lo somos chico del lavado de cerebro.

Shinso: ¿Pero que? ¿como sabes mi quirk?

Izuku: No sois los únicos que estudian a las otras clases, tu quirk no servirá de nada contra mi.

Quedando inmobil.

Shinso: Pues parece que si funciona.

Bakugo: Mira hacia abajo.

Shinso: ¿?

Mirando hacia abajo y sorprendiendose de que tenia un cono de diamante cerca de su garganta asustandolo y haciendo que perdiera el control de su quirk.

Shinso: (Sí quisiera podría haberme matado, este chico es el más peligroso) 

Izuku: ¿Bueno vamos ya Bakugo?

Bakugo: Sí, adiós extras

En la sala de profesores con All-Might.

All-Might: Bien ¿De que querías hablarme?

Bakugo: El otro día tuvimos los dos un sueño muy raro a la vez en el que salían varias personas entre ellas tú, creo que son los antiguos portadores.

All-Might: ¿Qué?

Izuku: Además tu salías borroso y otros dos no se veían y el que creo era el primer portador nos dijo...

Izuku y Bakugo: Sois los elegidos.

All-Might: Esto es extraño a mi nunca me paso nada similar, puede que sea porque esta vez sois dos usuarios o por alguna otra razón...

Fin del capitulo

Jaja pensabais que había muerto? Bicho malo nunca muere.
En fin os dejo el capitulo para que no me lincheis y tranquilos que la serie la seguiré
trallendo.

Izuku el héroe del diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora