Porque me pasa eso a mi ese día que goku este con el ultra instinto eso me asusta bueno me gusta que sea serio.
Kiki: ay no esto no puede ser cierto esta demente bueno me gusta ser intimidada por el dije mentalmente.
Escuche a goku caminar en el pasillo pero el entro al ártico donde estoy escondida.
Bueno estoy escondida debajo de la cama, ay no veo sus pies me va encontrar.
Respire profundamente para calmarme los nervios y me quede callada y lo escuche entrar a mi cuarto.
Temblé del miedo,me va encontrar y eso estoy segura.
Goku: buu buu buu dijo imitando a un fantasma.
Grite mentalmente es muy aterrador como lo hace.
Kiki: mmm mmm dije temblando del miedo.
Goku: te estoy escuchando se que estas aqui sal ahora tu vas a verme con el ultra instinto y estoy muy serio.
Y eso me encontró.
Goku: te encontré kiki.
Me puse palida del miedo al ver sus ojos.
El se me acerco muy lento eso no me gustaba para nada.
Y choque con la pared.
Y vi como el se me acercara y me tape los ojos.
Goku: no lo hagas se que tus ojos están tapados y tienes miedo de mi pero no te gusta que mis ojos los vea de manera profunda y intimidante eso lo que quieres pues lo haré.
El empezo a tronar sus dedos y su cuello luego movió los dedos de sus manos de manera intimidante.
Tenía una mirada muy seria y eso me gustaba
Ser intimidada por goku tambien tengo que tener cuidado.
Lo escuche suspirar de manera muy sensual.
Y se lamió sus labios de manera muy seductora.
Hasta se me acerco para besarme.
Empezo a besarme con mucha lujuria y locura.
Luego beso mi cuello.
Hasta me lo mordió.
Kiki: d-duele g-goku *gemido*.
Abrió sus ojos y succiona mi piel y me dejo un chupetón.
Goku: te gusto.
Kiki: si.
Y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
escapando del ultra instinto goku y tu
Romanceesta historia se trata de Kiki una saiyayin guerrera y hermana de caulifla y kale, ella tendrá unas aventuras pero ella tiene que tener cuidado con el ultra instinto y conocer a goku el mas rudo de los saiyayin.