Jisung no se definía como una persona sentimental pero no pudo evitar querer sollozar al ver a su ex novio de la mano con otro.
No lo había visto durante dos meses que es lo que llevaba su separación y gratamente jamás imaginó encontrarlo en ese lugar debido al poco fanatismo que tenía el mayor sobre el arte, ¿Entonces que haría ahí? ¿Quién sería aquel chico?
—Hyung, deje de mirarlos, por favor —rogó SeungMin con insistencia, empezaba a creer que su mayor lloraría ahí mismo, frente a las personas que habían ido a verlo, exclusivamente a él.
—Y-yo... Sí, e-está bien —respondió mordiéndose el labio inferior e ignorando el dolor que le provocaba —. Sigamos por favor.
Jisung escuchó alagos por parte de las personas al ver sus obras y lastimosamente también escuchó quejas sobre "Un chiquillo molesto no deja de hacer escándalo, que molesto"
—Voy yo, hyung. Quédese ahí —le informó SeungMin, como gerente del lugar se debía encargar de la comodidad de los visitantes así que tendría una charla con el jovencito y su acompañante.
—Déjame acompañarte —le dijo más como orden que pregunta, SeungMin entreabrió los labios listo para contradecir cuando volvió a hablar —. Soy tu jefe, haré lo que quiera.
SeungMin bajó la mirada y con resignación caminó junto a su jefe hacía los dos hombres, obsevando que tal y como habían escuchado uno de ellos se encontraba saltando de un lado para el otro.
—Disculpe —SeungMin llamó la atención con la voz calmada y pacífica.
Jisung esperaba a su trás con ansías, deseando ver la reacción de su ex novio o tal vez no.
—¿Sucede alg-? —la voz del mayor se detuvo abruptamente al verlo, justo como creía que pasaría.
—Su acompañante está haciendo ruido y a los visitantes le desagrada, si no es molestia les invito a que se retiren de la galería o mantengan silencio —murmuró esta vez Jisung y agradeció que su voz no haya temblado.
—¡Perdón! —el causante del ruido hizo una reverencia intentando disculparse por su error —. No volverá a pasar.
—No hay problema, disfruten de la función —respondió amablemente Jisung bajo la atenta mirada de su ex novio.
HyunJin observó a Jisung sonreírle a JeongIn y si no lo conociera como lo hace podría haber creído su falsa actuación.
¿Lo extrañaría como él lo hace?
Las palabras que tantas veces estuvo pensando quedaron atrapadas en sus labios al verlo alejarse sin darle un tiempo de hablar y de decirle lo mucho que anhelaba volver a tenerlo entre sus brazos.
—¿Quiere que nos vayamos? — le preguntó su amigo y con un nudo en la garganta negó.
—No, JeongInie. Sigamos viendo las obras que tanto te fascinan —le respondió queriendo observar al amor de su vida unos minutos más, aún si tenía que ser a la lejanía.
Ambos habían mantenido una larga relación de seis años la cual dió por finalizada al volverse todo monotonía, se suponía que solo sería un tiempo, necesitaban alejarse y darse un respiro pero Jisung no llamó, HyunJin retiró sus cosas del departamento que compartían y ahí terminó su relación.
HyunJin aún lo amaba, con mucha más intensidad que la última vez pero tal vez su ex pareja ya no lo hacía, eso lo detenía en estos momentos cuando pensaba en acercarse y simplemente besarlo.
Jisung por otra parte intentaba alejar a HyunJin de su mente y concentrarse en lo que debía, ser dueño de aquella galería no era fácil y mantenerlo mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
love maze | hyunsung
FanfictionDonde HyunJin y Jisung terminaron su larga relación de seis años. •boyxboy •Hwang HyunJin y Han Jisung. •Angst|fluff. PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.