¿Cuánto tiempo lo intente?¿Cuánto tiempo más he de resistir?
Un Cómo amigos no me basta, yo quiero más, deseo más, siento que merezco más.
Pero eso seria un pensamiento egoísta ¿Verdad?
¿Qué piensas de mí, Bonnie?¿Qué ves en mí para considerarme tu maestro?
Si después de todo más mediocre que tú lo soy, más inservible, más idiota, posiblemente más débil y sensible, pero tú, eres realmente increíble.
Siempre fui seguro, rudo, audaz, y lo sigo siendo, pero no se por qué al verte me comportó como el más idiota de todo los idiotas, el rey de los idiotas. Mi cuerpo no hace lo que quiero al verte, mi seguridad se desvanece y solo... solo cuando tú te encuentras en peligro mi seguridad, mi valentía vuelven a surgir para desaparecer en el momento en que te levantas y me das un abrazo en agradecimiento por haberte defendido.
Sólo un abrazo, un abrazo como amigos.
¿Por cuánto tiempo más me mantendré en aquella zona del amigo? Aunque no te culpo, después de todo lo haces inconsientemente, pues ignorante eres de mis sentimientos hacia ti, aunque he Sido muy obvio.
Acaso... ¿En realidad sabes de mis sentimientos, pero te niegas a afrontarlos?
Siento y creo que ese como amigos son unas grandes y gruesas espinas, unas que rasgan mi ser, mi espíritu, mi alma.
—Noooo~ Nuestra historia no es un camino de rosas—
Cante bajo aquel árbol donde recuerdo me encontraste, cuando recién nos conocíamos y tú me buscabas como loco para volverme tu maestro.
—Tantas cosas que quedan por resolver~—
Como mis sentimientos hacia ti.
—No hay tiempo para volver~ —
A viejos recuerdos de un ayer.
—Echó la mirada atrás ~ Pero no me alcanzaba ver—
El sufrimiento que tanto tiempo tus palabras me causaron.
¿Es hora de rendirme?
—Noooo~ Tus espinas se clavaron en mi piel—
Cómo amigos.
—No consigo correr de ellas~ —
¿Cómo poder salir de aquella zona sin terminar desgarrando mi corazón?
—Nooo~ —
Ligeras gotas cayeron en mi rostro, una lluvia se avecinaba,
—No son sueños de verdad, son de papel ~ —
Porque siento que nunca se harán realidad.
—El que juega con el fuego, puede arder ~—
Ahora mismo mis sentimientos está. Al filo del volcán, si me precipito podrían caer.
ESTÁS LEYENDO
Sueños De Verdad [BxB] |One Short|
Fanfic«Tus espinas se clavaron en mi piel» «Estos si son Sueños De Verdad» ................................................................. °Algo que surgió de la nada. °Pensamientos de Bon. °BxB °Portada hecha por @AnwenTan2 By: |@LuliTan2|