Narra morty:
Yo estava en la habitación de rick viendo una pelicula de romanse
Y rick me comienza a tocar las piernas y yo sonrojado y comenzo a tocar mi entre pierna y me comenzo a besar mientras metia su lengua y me agarro de la cintura y comenzo a juntar su mienbro con el mio y comenze a gemir y rick me decia ¿te duele o te exita gime si te exita y si te duele di rick me duele o dime mi amorsito?
Yo gemi para demostrar que si me exitava lo que mi "amorcito"me hacia y rick me digo:oye yo te..... Y justo llegaron mi madre.Rick rapidamende se aleja de mi y me da vuelta y me abrazar y me besa en la cabeza y me susurra:te amo oye despues hacemos algo mejor de lo que estabamos ok? Y yo conteste:ya amor~.mi mama hable la puerta y ve a rick abrazándome y rick se hace el dormido y yo igual y mi mamá cierra la puerta. Rick comienza tocarme mi miembro y me comienza a bajar el cierre y rick me dijo:oye quires que toqué algo que te exita~~?
Rick comenzó a sacar mi pene y yo comenze a gemir y exitarme y rick me comenzó a subirme la polera y me comenzó a lamer mis pezones y jerry justo dentra y rick rapidamente saco su mano de mi pene y su lengua de mis pezones y mi papa me dice: bajen a almorzar. Rick dijo:ya estupido,oye a la próxima no sesas mal educado y toca ok perra? Jerry se va y nos deja solos otra vez esta vez rick me agarra mi pene y comienza a masturbarme.
Yo solo gemia y me salio o una palabra que me arrepenti de decir: rick haslo mas y mas y mas fuerte~~~~~~~~ y rick me miro con cara de oky y comenzo a hacerlo y no aguante mas y me corri como 3 litro de semen y rick super exitado y el gemia conmigo y rick me digo:ya bajemos para que tu puto papa se deje de reventar las pelotas. los dos bajamos y faltaba una silla y entonses rick se sentó en la última silla y me agarro y me sentó y mi trasero quedo justo arriba de el miembro de rick,rick me levanto y se bajo el sierre y el me bajo el pantalon y me lo metio muy dentro y comenzó a tocar mis pezones.
rick me dijo en el oido: y-y te gusta ah~~?
Fin por ahora