Me he pensado mucho escribir este apartado. En parte, porque no he tenido el tiempo de hacerlo, pero principalmente porque muchas personas presiento que dirán que en ves de perder el tiempo escribiendo esto, debería escribir un capitulo para mi historia. No es tan fácil como piensan. No es simplemente contar con media hora de mi tiempo, sentarme en la cama y escribir un largo y entretenido capitulo que a veces ni siquiera fluye como debería.
Estoy un tanto cansada, y no, no hablo de la historia. Estoy cansada de muchas cosas que pasan en mi vida cotidiana, que nada tienen que ver con mi trabajo en la plataforma. Pero todo lo que me pasa en mi vida diaria me afecta, quiera o no en todas las demás áreas. Incluida mi historia y mi interminable lista de ideas para libros.
Así que he decidido ser sincera, con ustedes y también conmigo...
Esto no es para decirles que me voy, y que dejare inconclusa la historia, así que relájense. Lo tomare como una terapia por llamarlo de alguna manera. Y también como una explicación a que ha pasado con mi vida, y porque no he publicado nada en estos últimos meses. Aunque también hablare de cosas que no he podido hablar con nadie más.
He decidido escribir esto para que las personas que en verdad quieren conocerme lo hagan. Si solo has venido a averiguar si publicare o no, no es necesario que leas todo el apartado. Basta con que sepas que espero poder publicar pronto. Aunque aun no puedo dar fechas exactas.
Si de repente te interesa conocer un poco más de mi vida, o te da curiosidad pues el resto es para ti. Te contare cosas que no le he contado a nadie. Idioteces que pueda que sean insignificantes, pero que necesito sacarme del pecho.
(Esto lo escribí a mediados de noviembre, algunas cosas han cambiado, otras no, pero yo les aviso cuando algo haya cambiado)
Para empezar, me he quedado sin amigas. Es tal vez ese el motivo que me impulsa a escribir acerca de mi vida. No he podido hablar con nadie de las tonteras que normalmente hablaba. Y es que les explico, yo pase en un colegio muy chiquito como 10 años de mi vida, viéndole la cara a las mismas personas todos los días, y pasando más tiempo con ellos que con mi familia. Obviamente tenía buenas amigas. El problema fue cuando se acabó el colegio y me tocó llegar a la universidad. Por la carrera que quería estudiar (y estoy estudiando) me tenía que inscribir en una universidad que queda muy lejos de mi casa y en un lugar peligroso (no se preocupen, que si tomas las medidas pertinentes nada pasa). Y pues ninguna de mis amigas se inscribió en esa universidad. Es más, dos de mis tres mejores amigas se fueron a estudiar a otro país. Y la otra amiga que me quedaba pasa más ocupada que nunca. Además, ya hizo su vida por otro lado. Creo yo que no le interesa escucharme más.Y en la universidad es muy difícil hacer buenos amigos. Es tan grande que de repente dejas de ver por mucho tiempo a las personas, o entre clase y clase no queda tiempo para hablar más que lo necesario, a eso sumarle mi poco habilidad social, y mi timidez que no termina en convertirse sino en torpeza. Después de pasar de estar en un lugar con menos de 100 personas, ahora me encuentro en un ambiente rodeado por más de 10,000 personas. Y entre el afán de las clases y las evaluaciones me he convertido en alguien bastante solitaria.
Además, no ha cualquiera le gusta oírme hablar. No por lo menos de bobadas...
La universidad ha sido muy agotadora. Entre pasar de ser una niña prácticamente a una mujer con más responsabilidades de las que quisiera, y las horas de clases que a veces no entiendo siento que me ahogo.
La universidad me ha dejado trastornada. Jugó con mis sentimientos más de lo que cualquier persona lo hizo 😂. A veces creía que no podía pasar las materias, y por más que estudiara jamás me sentía segura. Me tocó esperar al último parcial para pasar mate y eso jamás había pasado. Necesitaba 3,5 y les juro que estudié como nunca y a penas pude sacar 3,9 y le agradezco a Dios haber pasado la materia, y se que por su misericordia la logré pasar, pero no era lo que yo esperaba (ya superé en parte esto, y entendí muchas cosas. todo lo que pasa en la vida tiene un motivo, Dios tiene control de todo) . Y a todo eso el peso moral que queda después de dejar un examen para el que te has preparado tanto, con el estrés de dejar la materia y atrasarme un año. Y luego las demás materias, ver como mi CUM (no se si esto se llama así en otros países pero prácticamente es un estilo promedio aunque no es un promedio en si, pero ajá, es como una nota promedio de toooooda la carrera) bajaba tanto y al final todo el cansancio emocional que deja todo lo vivido en una etapa nueva de tu vida. Termine mi primer año de universidad y gracias a Dios pase todas las materias, y bastante bien, pero hubieron muchas lágrimas de por medio, muchos errores que detesto recordar, y mucho peso moral que tenía que procesar. No se si soy una exagerada (Yep si soy exagerada), o si alguien me entiende, pero al final quede muy nerviosa y cansada.