Okay, esta es la historia que les quería compartir. Y quiero saber que piensan ustedes de esto.
En la iglesia (para las que no saben soy cristiana evangélica) estoy sirviendo en un ministerio infantil/juvenil, en el que estoy de maestra de niños como de 13-15 años. Obviamente hay más personas sirviendo, pero el año pasado (que empecé a servir) solo habían personas mucho mayores que yo. O sea, yo tengo 19 y la persona más joven tiene 24 y ya de ahí de 28 para arriba. Y yo estaba muy agradecida por eso, ya que soy bien rara socialmente hablando 😂. A mi me cuesta hablar mucho con las personas que no conozco, me pongo súper nerviosa y me rio como una tonta.
Este año llegaron a servir una niña y un niño de mi edad y bueno, ahí empieza lo bueno...
Este hombre es todo lo que me puede cagar en una persona. Y o sea, yo intento que no sea así, pero es tan 😡 o sea es extremadamente infantil, muy patan (poco caballeroso) olvidadizo, irresponsable y un montón de cosas más.
Y como soy tan rara yo me imagino que me he de ver muy incómoda cuando hablo con él. Y yo supongo que mis niños (alumnos) han de atribuir eso a otra cosa. Es que ellos mismos me dijeron que ellos creen que a mi me gusta este niño. Pongámosle Raúl (no se llama así por si preguntaban). Y así como me lo dijeron a mi yo creo que también se lo dijeron a él. Y más que todo porque cuando me preguntaron que que pasaba ahí yo me puse súper nerviosa pero porque me dio una gran pena! Y ajá.
Entonces yo creo que se lo dijeron a Raúl porque el como que medio cambio. Y o sea un día teníamos un evento del ministerio y yo llegue un poco tarde, y cuando llegue me encontré con esta otra niña llamémosla Mariana. Que fue la misma niña con la que entró Raúl a servir y ya eran amigos desde antes y toda la vaina. Y yo me quede hablando con ella un ratico ya ni me acuerdo de que, y súper chevere ahi. Y ella había llevado a su primita que nos dejó un rato solas. En eso Raúl llegó por detrás de Mariana y la abrazó y me dijo a mi "que le estás diciendo a mi novia?"
Y o sea, si en verdad son novios (ya les explico eso) era algo reciente. Y no tiene sentido alguno. Pero Mariana no lo negó. Dejo que la abrazara y toda la vaina. Y justo en ese momento llegó su prima y escuchó lo que había dicho Raúl.
Yo en microsegundos tenía que pensar que decir para no tornar la situación incómoda y que se diera cuenta que a mi no me gustaba. Entonces hice como si ya sabía y le dije algo como ahh nada. Y solo sonreí toda rara yo, y en eso la prima de Mariana escucho lo que dijo y se quedó como wtf... pero no dijo nada. Lo de la niña fue épico, porque se le quedó viendo como que iba a decir algo rudo pero mejor se cayó y solo se le quedó viendo. Y ella fue como "¿que pasó?" Haciéndose la que no sabía porque su prima la estaba viendo así.
Y la niñita solo se fue y a mi aún me pregunto que si sabía lo que había pasado. Y yo tipo "no..." pero en mi mente fue súper obvio que la prima no sabía nada y se quedó como sorprendida cuando lo oyó decir que eran novios.
Pero o sea yo no le di mucha importancia y solo continuamos hablando. Y en eso, así como a los dos minutos de estar hablando Raúl se me quedo viendo y fue como... "sabes, tu cara me parece, no se como decirlo... pero como cute."
Wtf! O sea, amigo estábamos hablando de tu novia y vos salís con eso. Y yo fui una campeona en esquivar ese momento incómodo. Y solo le dije "si te referís a que me veo como una niña de 14 ya me lo han dicho." (Eso es verdad😂)
Y el fue como 🙄 "no me refería a eso..."
Pero yo ya no lo dejé hablar y o sea de repente sentí como que ellos se estaban alejando como ya no queremos hablar con vos y pues yo entendí y ya me fui.
Pero les juro que el nunca me hablaba. O sea si, pero no más cuando era imperativo. Y esa noche me pasó molestando. Me dijo que me veía bien con las dos colitas (es que andaba peinada así 😂) y les juro que desde ese día ya no me peino así 😂. Y o sea solo me pasaba molestando con lo de dame cinco y después quitar la mano. Y ahhh!
Pero yo estaba feliz porque según yo ya había captado que yo nada que ver con el y pues íbamos a poder tener una relación normal de "amigos"
PERO NO!
Luego de ese día yo sentía como que él se puso súper mala onda y más patan que nunca y ahhh! Y yo hago todo más incómodo de lo que en verdad es y bueno, yo sobre pienso todo y pues analizando todo lo que había pasado hallé un montón de incongruencias.
Para empezar, nadie sabe o sabía de la relación de estos dos, y si en verdad tienen algo es reciente. Tal vez como hace dos meses. Es prohibido estar saliendo con una persona que sirve en el mismo nivel que vos. O sea que si salís con alguien tenes que hablar con él encargado del ministerio y explicar lo que estaba pasando y ellos cambian a alguno de los dos para otro nivel. Eso es porque pues si, mucha onda ahí con las parejitas. Y o sea cualquier persona puede pensar que pueden estar ocultando su relación, pero la mamá de esta niña esté en liderazgo en el ministerio y simplemente se ve mal que ella misma esté rompiendo las reglas del ministerio... no se si eso tiene sentido.
Además, el domingo siguiente teníamos una celebración y supuestamente Raúl no iba a llegar o la verdad no se, pero si Mariana era su novia ella si hubiese sabido que iba a llegar y le hubiese apartado puesto a la par de ella y no fue así, se tuvo que ir q sentar justo adelante mío 🤦🏼♀️.
Y vaya, todo esto no son razones válidas para decir que no están saliendo. Pero la semana pasada Raúl no llegó a servir, y Mariana y yo estábamos por la puerta y en eso pasó un chico (no estaba feo pero tampoco para tanto 🙄) y ella fue como "huy, viste a ese niño. Estaba guapo y se me quedo viendo. Y ahh!" O sea se puso súper feliz con ese chico y así toda como no se nerviosa y ajá, pero si tenes novio no haces eso. O sea te puede parecer lindo, pero no al extremo de ella que hasta conocerlo quería (y no es que esté mal, pero tiene novio.)
Uniendo todo esto creo estar casi segura que ellos no tienen algo (Raúl y Mariana) y aquí vienen las teorías conspiratorias
Yo creo que el le pidió a su amiga que dijera que eran novios en frente mío para que pues si, me dejara de "gustar" cosa que no es verdad, pero según el si. Y solo lo hacen para como marcar que a él jamás le voy a interesar.
La segundo sería que el quería comprobar si a mi me gusta el, y fue le pidió de nuevo a su amiga que fingiera con el que eran novios para ver como reaccionaba. Y cuando vi que me importa un comino si vida fue como ah ok. Y también esto explicaría sus "cumplidos" que me hacía como para ver mis reacciones. Y de nuevo, me valió un comino. Pero no se porque luego el pensó que no era así. O no se si soy yo la del problema.
Y la última teoría es que simplemente si andan y yo sobre pienso todo. (También es muy lógica tbh 😂)
Que piensan ustedes? Que me recomiendan hacer para ya no tornar esto mas raro? Que harían ustedes?
AYUDA 😂
Gracias por leer esto, que por cierto esta enorme. Si tienen una historia parecida cuéntenmela!