El Oso Rosa

30 2 0
                                    

Mónica y Pablo son una pareja exitosa ambos trabajan y se reparten las tareas del hogar.

Un día Mónica tiene una discusión con su jefa sobre un proyecto en el que está trabajando y decide renunciar.

Cuando Pablo llega a la casa encuentra a Mónica desanimada,  le dice que está arta de la cuidad,  de las presiones de su jefa y por ende decidio renunciar.

Pablo la mira, sonríe y le dice:

-Amor, adivina que. Me transfirieron a una cuidad mas pequeña con árboles, ríos, casas con patios, no veras puros apartamentos es mas bien como una cuidad en desarrollo, un pueblo, pero un poco mas avanzado, acaban de abrir un pequeño edificio de la empresa en la que trabajo y me han puesto a cargo de ella, tenemos tres casas de la cual elegir una, que dices?.

Mónica: -SI!  CLARO QUE SI! Sera como un nuevo comienzo, y  además, creo que estoy embarazada.

Pablo: -En serio?! Que alegría! Me dieron dos años para estar allá pero después de esos dos años puedo decidir si quedarme o volver, veremos que sucede después vale?. 

La pareja empieza a empacar y sube todas sus cosas al camión de mudanza.

Llegan y miran las tres casas.  Mónica quedó encantada con una de dos pisos, grande, amplia y con un hermoso jardin, una puerta principal hermosa, alta y ancha, baldosas en beige, papel tapiz en escarlata y bordes en dorado, candelabros en el techo y alfombra en la escalera, cuenta con tres habitaciones grandes y alfombrados, baño amplio con bide, ducha y tina, cocina con muebles flotantes y minibar, comedor amplio, sala de estar con pantalla grande sobre la chimenea, piscina en el patio trasero y un garage.

Una casa de ensueño pero llamaba la atención el precio tan bajo para una casa de ese nivel.

La pareja no le dio importancia estaban asombrados por la casa tan hermosa y con la idea fija de comenzar de cero una familia, mas ahora querían darle lo mejor al nuevo integrante de la familia.

Una vez descargado el camión de mudanza, los muebles y las cajas dentro ambos fueron a dormir estaban cansados del viaje.

A la mañana siguiente Pablo se fue a trabajar y Mónica aprovechando que estaba sola y que ahora no tiene que ir a trabajar se puso a desempacar, poco a poco ordenando la casa y fijandose en cada detalle detenidamente.

Llega al segundo piso y en la habitación principal que es el cuarto de ambos venía con un ropero enorme que ocupaba una pared entera de ancho y de alto llegaba hasta el techo con puerta corredisa y un closet con una lámpara en la parte superior. 

Mónica prendió la lampara y observa el closet por dentro y nota una puerta dentro en la parte, superior al lado de la lámpara, va por una silla para subir, la abre y mete la mano, de allí saca una caja, cierra la puerta y se sienta en la cama a ver que hay dentro, encuentra un oso de peluche rosa y un CD.

Va hacia la sala y prende la televisión, coloca el CD en el DVD y escucha una extraña pero relajante canción de cuna, decidió quedarsela junto con el oso.

Meses después mientras Mónica hacía el que hacer siente un fuerte dolor en el estomago.

El bebe ya viene - susurra

Llama a una ambulancia y a su esposo, ambos llegan lo mas rápido posible.

Pablo llega en el último grito de su esposa y en el primer llanto de su bebe, el estaba viendo todo desde la ventanilla de la sala de parto, era una niña.

Días después le dan el alta a ambas, deciden llamarla Renatha, llegaron a la casa y ambas se acostaron en la habitación de ambos padres.

Pablo no quiso despertarlas y se fue a dormir al sofá.

Cuentos Cortos Para ReflexionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora