Entre a la sala completamente roja, no se si de rabia o de vergüenza. Más creo que de vergüenza.
Al entrar me di cuenta que no había profe. Osea perdí tiempo. Y además abusaron de mi en el camino ah.Vi a mi mujer, ah y fui donde ella.
—¿Estai promocionando las salsas de tomates que venís como uno?—pregunto con gracia mi mejor amiga, más conocida como Camila o mila como prefieran.
Fome culia.—ja ja, no sabís na lo que me pasó po.
—¿Súper chisme?
—super chisme
—super chisme—chillo mi mejor amigo, el Ricardo .
Yo con la Mila nos miramos y reímos—¿Es la razón porque venís así? -rio-
Asentí y el todo sapo de mi mejoro abrió la boca en forma de O.— Ya que la wea es que la inspe me mando a la direccion por el tema de la falda.... -les conté todo. Todo hasta con inhalación y exhalación. Ah
— Uhh, ¿Lullaray is rial? -dijo en tono burlesco.
Hay dias en los que creo que este weon es gay, pero veo el amor que se tienen el y mi mejora y se me pasa—uhh los shippeo -hablo la Judas de mi amiga.
Ellos comenzaron a hacer sonidos de ambulancia, pero se transformaron a unos sonidos raros.—¡Ya! No quiero hablar más del tema—respondi chata y sus sonidos raros aumentaron.
...
Salimos del salon, juro weón que no le quiero ver su cara si la llegó a presentir, le pegó una pata por los cocos.[>>pa que po, si son puras amenazas mentales. Nunca haces nada<<]
Cállate conciencia culia, deberías apollarme.Fuimos a sentarnos en una banca a la que le llegaba una justa luz y sombra .
—oye—mire donde habían hablado y ahí estaba el inombrable— el ricki me dijo que necesitabas hablar conmigo.
Mire al ricki culiao, el me hizo un corazón con las manos y lo fulmine con la mirada.
Miré al Lucas el cual me miraba, entrecerre los ojos
— yo no necesito hablar con nadie y menos contigo, así que te podís ir— metí mis manos a los bolsillos del poleron.—loca pesa -me dio un pequeño empujon y rio-
—¿Quien eres? ¿Te conozco? Uno: no me gusta hablar con gente, dos: no me gusta hablar con gente que no conozco —sonrei falsamente.
—¿porque? -decia mientras se sentaba junto a mi-
¿No entendís la palabra "andate"?—porque no nomás po y menos....con violadores.
El se comenzó a reir, hasta su risa es rica por weón.
TshAaa, loco exagerado.—hay flaca eres tan...pequeña te queda mucho por aprender.
—uy perdón anciano culiao—le dije y el se río.
—¿Cuando querai que quitó lo ingenu..-le pegue un wate por weón.
Mitch que el quitarme lo inocente. ¿Que se creyó?
Si lo inocente a mí me lo quita mi Joelin yera.Ahhhhhhh.