27

459 10 16
                                    

Lucas
Estoy arreglandome, ya que vamos a salir con mi mamá.
Pero vamos a ir a comprar ropa :(((. Yo odio salir a comprar ropa po, mi mamá se demora mil siglos y más si va con la paloma.

-¿supiste que la Kelly va a volver?-dijo mi mamá.

-no y no me importa ya no me interesa la Kelly, mami

-¿es por la millita cierto?-me quede callado y ella sonrió- esa niña es linda, me cae bien.
(...)
Terminamos las compras y fuimos a la casa.

Brother 🤙💕
En línea

Ricki, ¿Salgamos? Porfa :)

Dale bro, nos vemos en la plaza que tenía un gato muerto.

Salí de mi casa y caminé hasta la plaza de me dijo el Ricki. Lo visualize ah y fui donde el, lo ví mirando el gato.

-wena

-wena-me respondió- ¿Para que me llamaste?

-es algo que tenía que contarle a alguien ya...ya no sé qué hacer si lo sigo ocultando no es nada grave pero igual de echo es norma...

-¿Eres gay y estás enamorado de mi?

-¿Que? No-me rei- es sobre mi ex.

-¿La Coni?

-mi primera ex...la Kelly

-¿Que tiene de malo ella?

-yo... gracias a ella me hicieron llamar "pelado" bueno, gracias a ella me convertí en eso.

-Cuenta todo Lucas, tengo tiempo-ambos nos sentamos en una banquita.-dale con confianza

-con la Kelly teníamos una relación muy bonita, ella era muy celosa, hace años atrás ella me dijo que estaba embarazada y que debíamos irnos ambos a Europa por el bien de su bebe, a la paloma nunca le callo bien la Kelly y yo era chico como y ella igual.
Ambos teníamos 15 años onda ¿que iban a hacer cabros de 15 solos y con un bebé? La paloma obligó a la Kelly a hacerse un examen, la Kelly se negó y siguió insistiendo que debíamos irnos, al final tuvo que hacerce la prueba, salió y la paloma le quitó el examen, salió negativo no sé si un alivio o descepcion hubo en mi esa ves pero igual me sentí triste.Yo me puse a hablar con la Kelly aún recuerdo esa vez...
Flashback
-¡Kelly por la chucha dime ¿porque te querís ir a europa?!

-lucas te engañe ya, con tu amigo el Benja. La cosa era irme antes de que te enteraras, en ese carrete tuve relaciones con él y sentí cosas bacanes cachai, perdóneme sí porfa. Además mi papá encontró trabajo en europa y todos nos vamos para allá.-dijo mientras sus lágrimas caían.
Sentí como el mundo se me venía abajo la mujer que yo amaba, con la cual pensaba tener hijos.
Yo la amaba realmente el amor que le tenía sentía que nunca se iba a acabar, eh estado con ella desde los 12 años :((

Fin flashback

-ese día la eché de mi casa le dije que no la quería volver a ver, por suerte el Benjamin se fue a vivir a chillan, la Kelly tiene un hermano el es mi mejor amigo

-stop weón yo soy tu amigo.

-no bebé lo de nosotros es un secreto...-le cante.

-que nadie se entere-siguió cantando- ¿Pero que tiene que ver eso con que te digan pelado?

-yo me empecé a pelar pa olvidarla po

-todo calsa pollo
Me reí

-creo que ella va a volver y no se como mierda iré a reaccionar cuando la vea-pase mis manos por mi cabeza.

Que Huea Me Hiciste (Lucas San Martin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora