(NARRA YO)
(Ala mañana siguiente los chicos estaban preparando todo para la noche como va aser el lobo de jungkook pues tenían que preparar agua caliente y un poco de chocolate y llegó la noche todos estaban reunidos y el quien le va enseñar son los alfas ovio jejeje se quitaron la ropa si los chicos estaban a costumbres dos a verse desnudos para transformarse )
(Narra Jin)
Estaba viendo como los alfas estaban enseñando a jungkook a transformarse mi pequeño sigo con la duda de si jungkook es mi compañero es injusto que el único que puede oler mi aroma es mi compañero pero bueno que se puede hacer)
Jimin: Jin sé que jungkook es tu pareja que bueno ya lo encontraste
Jin: jimin tu qué hiciste cuando en contraste a tu compañero
Jimin:pues yo no olí su aroma el olió mi aroma y como los betas no tienen olor solo puede oler su pareja y me di cuenta que es cierto
Jin: es verdad ya encontré a mi pareja estoy feliz al fin (dando brinquitos)
Jimin: qué bueno Jin y jhope (feliz)
Jin :no lo evisto ( dejando de saltar)
(Fin de la narración de Jin)
(Namjoon llamo a Jin y a jimin y a jhope para que cuando se transforme jungkook para que olfateara a su pareja )
(Ya era hora de la transformación de jungkook , namjoon,Suga y Tae se tranformaron y se fueron con su pareja Tae con hobi Suga con jimin y namjoon solo jungkook se transformó sus huesos se que bravan y se estiraban y lo logro transformarse )
(Suga)
(Tae)(Namjoon)
(JUNGKOOK)
(JUNGKOOK olió el aroma de Jin de nuevo pero esta vez está muy espeso y delicioso se acercó a Jin y se acostó y todos vieron ese acto y se impresión aron jungkook y Jin son pareja )
.
.
.
.Hola espero que les guste nos vemos adiós