PAREJAS

276 12 1
                                    

(jungkook y Jin son pareja todos los miraban Jin se puso rojito de timidez y jungkook al darse cuenta lambio la mano de jin para que lo viera Jin observó a jungkook y se fijó en los ojos de jungkook  su corazón se acelero y se puso timido  los alfas incluído jungkook se volvieron humanos de nuevo Jin fue por una cobija para su amado jungkook se le quedó viendo a Jin, Jin vio a jungkook y se sonrojo y todos entraron a la casa paro tomar un baño y ver películas  )

Jungkook: sabes Jin tienes una mirada que enamora a cual quiera

Jin : ayy kooki no es cierto (timido)

Jungkook: claro que sí (sonriendo)

Jin: kooki ya métete a bañar para bajar a ver películas

( Jungkook asintio y se me tío a bañar ya terminó de bañarse y ponerse la pijama bajo y todos están ay vieron películas y todos se fueron a dormir pues mañana  tenían visita Suga se fue a dormir con Jimi ,Tae con jhope,namjoon solo y jungkook con Jin )
.
.
.

(Narra IU)

(Ayy jungkooki te amo mucho pero se que tu pareja es Jin y eso no puede ser tú serás mío mañana me voy a ir  a quedarme en tu  casa y me voy a quedar unos días con Tigo kooki estoy tan ansiosa que ya no aguanto cuando llegue te voy a querer y te voy a alegar de jin )

(Fin de la narración de IU)
.
.
.

( Los chicos se le bantaron a desayunar para descansar   los alfas tienen agenda para ir a casar   solo los alfas los betas se quedan  en casa esperando a sus parejas namjoon si tiene pareja y es Jackson  solo que aparecerá después okey bueno se guimos los betas fueron a comprar al supermercado )

(NARRA JUNGKOOK)

(Estaba esperando a mi hermoso (Jin) ese apodo se lo puse yo me siento tan feliz de que Jin sea mi pareja lo voy a cuidar y lo voy a proteger ovio bueno yo estaba en la sala viendo la televisión junto con suga asta que tocan la puerta yo pensaba que era jinnie me paro rápido y abrí rápido pero no era el)  

Jungkook : IU que haces aquí

IU : kooki pues obvio me voy a quedar un tiempo aqui

JUNGKOOK : Oya tons ve a tu habitación está aya arriba si

IU : kooki no me vas a lludar (sonríe coqueta)

JUNGKOOK: tú puedes eres una Omega fuerte

IU: Ash está bien

(IU se fue arriba ella es muy irritante pero si me abraza se que da su aroma en mi  y  mi Jin  puede pensar cosas feas y no quiero eso yo amo a mi princesa )

Suga : si no quieres problemas  con tu  pareja mantente a le Jado de ella recuerda ella es una Omega

JUNGKOOK: lo se  yoongi y eso lo voy a hacer por qué amo Ami princesa

( Jin llega pronto te extraño princesa )
.
.
.

(Fin de la narración de jungkook)
.
.
.
.
.
(Narra Jin)

(Fuimos al supermercado y de ay a un centro comercial para comprar ropa provocativa para provocar a nuestras parejos y también comprar ropa normal)

Jhope: mira jimin, Jin esa tienda ay que ir

Jimin: vamos

Jin: chicos recuerden que soy nuevo es cogiendo ese tipo de ropa okey

Jimin :   hay jinnie pues sí porque apenas conoses a tu pareja nosotros te vamos ayudar si confía en nosotros okey

kookjin Amor De Alfa Y BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora