Capítulo 4
Después de la batalla con Jal y la interrupción de del compañero de Jal, fueron al centro pokemon a restaurar a sus pokemones, al tener sus pokemones sanos als decide continuar su viaje solo y se va, luego bonny y Gary exploran el pueblo y encuentran a una persona agradable que pide su ayuda y van a ayudarlo mientras lo ayudan a buscar a su pokemon escuchan un grito...
Brandon llega al lugar luego Gary y bonny llega asustada.
Brandon: también escucharon el grito?
Gary: si, de quien será?
Bonny: s-siBonny se asoma y ve a un pokemon rodeado de otros pokemones y se esconde de nuevo.
Gary: que viste bonny?
Bonny: vi a un pokemon que necesita ayuda.
Brandon: entonces, vamos a ayudarlo.
Gary: ok!!Brandon se asoma y ve que es un ralts y está inconsciente, lo están rodeando una grupo de shuppet listo para atacar,bonny sale corriendo y se lanza encima de ralts para protegerla, Gary sale corriendo igualmente para proteger a bonny y de lo alto aparece un adsol y usa canto mortal ahuyentando a los shuppet y el adsol se va en un salto.
Gary: gracias!! Adsol!!
Brandon: conoces a ese adsol?
Gary: no.
Bonny:*recoje a ralts* muchachos ralts necesita ayuda.
Brandon: déjamelo a mí yo sé que hacer, pero busquemos un lugar más seguro.
Bonny: ok!!
Gary: como una cueva? Por qué allá hay una.
Brandon: si, vamos allá.Brandon, bonny y Gary van corriendo a la cueva, cuando llegan Brandon comienza a atender las heridas de ralts y le pone unas vendas, luego Gary hace una fogata alumbrando toda la cueva y ven qué hay un rastro de huellas en el suelo.
Brandon: e-estás huellas son de gogoat, tenemos que ir al final de la cueva.
Gary:pero quién cuidará a ralts?
Bonny: yo lo cuidaré junto con oshawott.
Gary: estarás bien tú sola?
Bonny: claro que si.
Gary: ok, Brandon vamos.Gary libera a snivy y se dirige hacia el fondo de la cueva poco a poco con Brandon y snivy, con una linterna.
Después de un rato ya están a muy profundo en la cueva y no an encontrado a gogoat, unos minutos después llegan a lo que parece el final de la cueva y encuentran un lago subterráneo alumbrado por cristales que están en el fondo del lago, encima y también alrededor de él, se percatan qué hay otras cuevas que llegan al lago.Gary: impresionante, que lago tan brillante.
Brandon: no creí ver un lago subterránea en mi vida.Brandon comienza a seguir las huellas y encuentra a gogoat lastimado.
Mientras Gary y snivy exploran el lago.Brandon: gogoat!!
Gary: *voy corriendo con snivy a donde Gary* lo encontraste.
Brandon: si, ayúdame.Brandon atiende las heridas de gogoat y le pone vendas, Gary le da un poco de comida e agua.
El agua del lago comienza a moverse y sale un pokemon gigante dejando a Gary impactado y a Brandon con ira hacia el pokemon.Gary: q-que pokemon es ese?
Brandon: es un gyarados un pokemon muy poderoso.
???: muy poderoso, cierto.
Gary: eh?
Brandon: quien eres? muestrate!!
???: solo soy una persona tranquilízate.
Brandon: bayleef, sal!!
Gary: snyvi estás lista?
???:gyarados, acábalos cómo acabaste con el gogoat.En batalla:
Gyarados usa un imper rayo apuntado al medio de snyvi y bayleef hechandolos a un lado, bayleef usa hojas afiladas en gyarados pero parece no afectarle mucho, mientras snyvi usa takleada en gyarados pero ni se inmuta, gyarados usa hidro bomba en snyvi dejándola muy herida luego usa colmillo hielo en bayleef y la arroja sobre snyvi, gyarados comienza a preparar un imper rayo para terminar el combate pero bayleef se para muy lastimada y comienza a evolucionar en un meganium y usa danza de pétalos en gyarados causándole golpe crítico, gyarados se enoja pero sale un oshawott usando caparaconcha afilada en la cara de gyarados, luego aparece un ralts y usa psico rayo en gyarados.
Gyarados utiliza furia dragón debajo de él causando que el agua cree una pantalla de agua y desaparece.Fin de combate:
???: no se ilusionen que no ganaron, ya hice lo que tenía que hacer...
Brandon: cobarde!! Ven y enfrentanos.
Bonny: hola chicos ya llegue, perdón por tardar.
Gary: bonny, el ralts parece recuperado del todo.
Bonny: si, y adivina a quien se unió.
Gary: se unió a tu equipo pokemon? Guau ahora tienes dos compañeros.
Bonny: si, y ahora creo que soy más fuerte que tú...
Brando: te sientes mejor gogoat? *gogoat se levanta* genial puedes levantarte y ahora vamos a casa...
Gary: ok, vámonos...
Bonny: si ya es hora de volver...Brandon y bonny fueron dirección a la casa de Brandon, Gary se perdió y no sabe dónde está.
Bonny y Brandon llegan a la casa y se dan cuenta que gary no está con ellos, bonny trata de ir corriendo a buscarlo pero Brandon no la deja.Bonny: tengo que buscarlo!!
Brandon: él estará bien, sabe cuidarse solo.
Bonny: pero no quiero dejarlo solo...
Brandon: lo se pero tienes que esperarlo, ven vamos adentro...Brandon y bonny entran a la casa, mientras que Gary sigue perdido, Gary ve que algo se mueve y comienza a correr y sale un pokemon y comienza a seguirlo, gary cae por una bajada saliendo todo sucio y el pokemon lo ve desde un árbol.
Gary: quien eres? Que quieres? *el pokemon baja y se para al frente de él y comienza a sacudirlo* oye quien eres *gary saca la pokedex y está le dice que es un espurr macho, pokemon tipo psíquico* conque un espurr entonces te atraparé *el espurr comienza a flotar y lleva a Gary a un lugar con árboles caídos* necesitas mi ayuda, en que te ayudo? *el espurr señala a un lugar donde hay un hueco y muchos árboles encima y escucha un grito* espurr necesitas mi ayuda para sacar a tu amigo de allí *el espurr asciende con la cabeza y Gary llama a snyvi y le dice que use látigo cepa para levantar los troncos, espurr usa fuerza psíquica para ayudar y Gary comienza a levantarlos y quitarlos con la ayuda de snyvi y espurr, luego de aver quitado los troncos enyvi usa látigo cepa para sacar al pokemon del agujero* mira es otro espurr pero se ve diferente, es una hembra y está herida *gary carga al espurr hembra y recuerda lo que aprendió viendo a Brandon curando a gogoat y ralts, lo lleva a un lugar seguro y comienza a atender sus heridas y le coloca el vendaje* listo estarás bien en un rato...
Una enorme sombra aparece al frente de Gary gritando enojosamente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon:aventuras sin fin
AdventureEs la historia de un personaje donde trata de ser fuerte pero no puede y sus compañeros que le demuestran lo contrario con las aventuras que an tenido con el pasar del tiempo. Hay mucho misterio ya que el misterio es lo que te da curiosidad