Una despedida sincera

0 0 0
                                    

Capítulo 3

Al llegar al centro pokemon, restauraron la salud de sus pokemon es y tomaron un descanso, al día siguiente Gary despertó sin la compañía de sus amigos, baja rápidamente y al salir del centro pokemon se encuentra una sorpresa...

Jal: listos mocosos, porque ay les voy!!

En batalla:

Litwick usa pirotecnia en snivy, pero oshawott se atraviesa y usa su concha para defender a snivy, Tepig usa brasas en litwick haciéndole poco daño, oshawott usa chorro de agua en litwick, siendo súper efectivo, snivy salta hacia litwick usando hoja afilada y causándole golpe critico, dejando a litwick muy herido. Salen tres bolas sombra y le dan a Tepig,oshawott y snivy dejándolos gravemente heridos.

Fin de batalla:

Gary: *corre hacia snivy* snivy tranquila yo te cuidaré.
Als: *toma a Tepig* Tepig estás bien ?
Bonny: *toma a oshawott* no dejaré que nada te pase
Jal: ja!! Gracias amigo!!
??: apresúrate!!

Mientras que als,bonny y Gary cuidan a sus pokemones la patrulla se acerca rápidamente y Jal se molesta.

Jal: vamos mocoso dame la megas piedra!!
Gary: nunca!!
??: ya vámonos!!, será para otro día.

La oficial jenny llega y los integrantes del equipo sombra huyen, y als,bonny y Gary salen corriendo para adentro del centro pokemon y la oficial jenny les llama.

Oficial jenny: oigan!! Esperen!!
Als: perdón oficial jenny, luego le explicamos!!

Al entrar al centro pokemon le entregan a sus pokemones a la enfermera joy.

Gary: por favor enfermera joy restaure la salud de nuestros pokemones.
Enfermera joy: claro!! Yo me encargo...

La enfermera joy lleva a los pokemones a la parte de atrás, por unos minutos y sale con los pokemones.

Enfermera joy: listo!! Sus pokemones se sienten mejor.
Als,bonny y Gary: gracias enfermera joy!!
Enfermera joy: no hay de que.

Al salir del centro pokemon als los detiene.

Als: bonny,Gary tengo que decirles algo... seguiré mi viaje solo.
Gary: por qué ?
Bonny: si es lo que quieres, está bien...
Als: por qué quiero volverme fuerte por mí mismo.
Gary: ok, espero encontrarnos en nuestros viajes.
Bonny: espero que te vuelvas fuerte.
Als: gracias, los extrañare mucho.

Als se va corriendo a por el bosque para continuar con su viaje solo, bonny y Gary se van a pasear por la ciudad.

Bonny: mira Gary un puesto de helados mumu *toma a gary por la mano y van corriendo a por un helado*
Gary: hola me podría dar dos helados por favor.
Vendedora: claro tengan *le da dos helados*
Bonny y Gary: gracias!!

Bonny y Gary continúan en su camino, comiendo helado y se encuentran a una persona muy agradable que los detiene.

???: hola!!
Bonny: hola!! Tu.
Gary: ehh?
???: mi nombre es Brandon, un gusto.
Bonny: yo me llamo bonny, un placer.
Gary: hola, yo me llamo Gary.
Brandon: me pueden ayudar, por favor.
Bonny: claro!!
Gary: en que te podemos ayudar?
Brandon: vengan.

Brandon lleva a bonny y Gary por un camino qué pasa por el bosque y terminan en una casa con cultivos y varios pokemones cuidando el lugar.

Brandon: sean bienvenidos a mi casa, estos son mis pokemones.
Bonny: guau...
Gary: impresionante.
Brandon:déjenme presentárselos, cuidando los cultivos están sunflora,budew y lotad, Cuidando que todo este en orden está skiploom y bayleef, y por último el que me ayuda con mis entregas gogoat pero se perdió y necesito encontrarlo, pueden ayudarme.
Bonny: claro, te ayudaremos a encontrar a tu pokemon, verdad Gary?
Gary: si!! Vamos!!

Al dividirse por el bosque duraron varias horas buscando y estaba comenzando a anochecer y aún no avían encontrado nada, ya que se rendían y regresaban escucharon un grito de lo profundo del bosque, Gary con un poco de miedo fue corriendo, bonny asustada y con mucha curiosidad se dirige caminando al lugar del grito y Brandon sin pensarlo se dirige corriendo al mismo lugar...

Continuará...

   Hola solo quería avisar que los pokemon no tendrán palabra, solo en las acciones. Bye

Pokemon:aventuras sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora