Hola mi nombre es Maria Jose Garzón mis amigos me dicen poche y soy bisexual .
Estudio en una universidad algo prestigiada ,en mi grupo de amigos se encuentra Sebastian Villalobos , Mario Ruiz que es mi mejor amigo desde pequeños también mi amiga Paula ...... pero ay alguien en este grupo de amigos que realmente me encanta su nombre es Daniela Calle ufff.... Es mi cruhs desde que entre a la universidad y se volvió nuestra amiga pero hay un problema es "hetero" ¿¡POR QUE?! Y si no es suficiente es mi MI MEJOR AMIGA.3 de diciembre 2018
Genial esta sonando el despertador para ir a la universidad que pereza ahs.
Bueno es hora de comenzar mi día ,tomare una ducha .
Al salir abro mi closet y me vuelvo meter en el jajaja no es cierto eso de estar en el no esta padre que digamos .
Escojo mi oufitt y algo básico una playera negra que dice new york , un pantalón rasgado , me hago un maquillaje natural y plancho mi pelo.
Bajo a la sala y encuentro a mi madre en la cocina con vale mi hermana .Buenos días mami , hola vale - dije sentándome al lado de vale.
Buenos días mi vida - dijo mi madre dándome un beso en la frente.
Hola pochas - dice vale levantando la mano como saludo .
Y papá? - pregunto sumergiendo una galleta en mi leche.
Trabajando - dijo mi mamá sentado se enfrente de mi y de mi hermana.
Bueno mamá ya me voy se me hará tarde , adiós pendeja - dije eso ultimo refiriéndome a vale.
Adiós estúpida - dijo levantado el dedo de en medio .
Valentina!! - grito mi madre.
Bueno creo que mejor ya me voy ! - grite saliendo de la casa.