Yo no quería que fueras un héroe.
Desde que te conocí, me enamoré profundamente de aquellas enormes esmeraldas, esos verdes rizos alborotados, esas carita llena de hermosas pecas y aquella sonrisa más brillante que el mismísimo sol; eras la encarnación del ángel más bello de todo el jodido cielo.
Naciste sin un quirk, ¿y qué? Eso no evitó que me enamorara de ti, es más, me tranquilizó, ya que estuve seguro de que así no ibas ir a arriesgar tu vida por alguien más. Pero aún así ¡seguías y seguías! ¡¿Acaso no entraba en tu cabeza que tú jamás podrías ser un héroe!?
Yo siempre fui malo contigo, te golpeaba, te hería. ¿Por qué? ¡Por que quería sacarte esa jodida idea de la cabeza! Yo era quien iba a ser el héroe, el héroe que siempre te salvaría a ti.
Pero claro, por obra del maldito destino te encontraste con All Might, tu le preguntaste si aún siendo un quirkless podías ser un héroe, y él te dijo que no. ¡Después no sé que jodidas cosas pasaron para que al final cambiara de puta opinión y te convirtiera en héroe! Es decir, adoro al puto de All Might, pero si él no hubiera hecho tal cosa, ¡no estaríamos en esta jodida situación!
Tú habías cambiado, no llorabas en frecuencia como antes, pero siempre te lastimabas tú solo, ¿por qué siempre importaban los demás antes que tú mismo? ¿por qué siempre importaban los demás antes que mis sentimientos?
¡Si supieras cuanto me molestaba eso!
Extraño cuando me llamabas Kacchan, ahora todos me llaman así, o cuando yo te llamaba Deku, me molestaba demaciado que la perra de la cara redonda te llamara así, yo era quien te había puesto así, no ella.
Deku bastardo, si tan sólo..
Si tan sólo..
..
Si tan sólo hubiera dejado mi maldita arrogancia de lado, yo..
Yo no estaría así..
Sufriendo por ti..
Ahora todos te extrañan; me enteré que el jodido bastardo mitad y mitad tenía sentimientos por ti, ahora él esta sufriendo por ti, igual que yo, es decir, menos que yo, ya que yo te amaba mucho más.
Nada es lo mismo desde tu partida, el cuatro ojos no mueve las manos, la rana habla demaciado seco y directo, el bastardo mitad y mitad de plano ni habla, Kirishima sonríe de vez en cuando.
La cara redonda te amaba, eras lo más preciado para ella, ahora está devastada, y me molesta eso.
All Might, él.. No sonríe por nada del mundo, no tiene ganas de nada, ni siquiera se esfuerza por seguir viviendo.. Joder, Deku, eras un hijo para él.
A pesar de que no socializaste mucho con ellos, los de la clase B también te extrañan, incluso el enfermo mental ya no se burla de nosotros. Ya no sostenemos una "rivalidad" con ellos, ahora somos más unidos, bueno.. ellos lo son.
Yo no quiero a nadie. Yo te quiero a ti.
Te necesito a ti, te extraño a ti, sólo a ti.
Prefiero no hablar de tu madre, he de suponer que sabes como se encuentra ella.
Sabes..
¡Te odio, Deku de mierda!
¡Te odio, te odio, te odio, te odio!
¡Te odio!
¡Te odio!..
Yo te amo, te amo más que a nada en el puto mundo, yo lo hice por ti.
.. Yo soy un héroe por ti..
¡Y así me agradeces, mierda!
Sabes, arruinaste mis metas, mis sueños, mi jodido sueño.
Estar junto a ti, despertar a tu lado, vivir felices, sin que nadie en el jodido mundo nos moleste.
Ahora entiendo, por que esa noche tuve ese malo presentimiento, un horrible presentimiento.
Por mi arrogancia, lo ignoré, preferí seguir follandote, seguir sintiendote, seguir escuchandote llamando por mí, seguir escuchando mi nombre salir de tus dulces labios.
Oh Izuku, cuanto te extraño, maldita sea.
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
Por favor, perdoname por no haberte salvado del puto de Shigaraki.
Yo no pude ser tu héroe, y era lo que más anhelaba.
Y ahora, iré contigo. Ya estoy aquí. En la punta del edificio, donde fue tu punto de partida.
Espero que me permitas ser tu héroe allá, y te prometo, te juro que lo seré.
Espero que me perdones, Deku.
Yo te amo.
-Bakugo Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Deku.
RomancePor que Katsuki se arrepintió a último momento. -Katsudeku. -OneShot. -Contenido gay/yaoi/homosexual. -Triste, en lo que cabe. -Contiene malas palabras. -Copyright disclaimer. Cualquier semejanza con otra historia es mera coincidencia; sin fines de...