Capítulo 1: Quedada

12 1 0
                                    

Eran fiestas de Benidorm,  Ethan nos había comunicado desde hace semanas por el tan maravilloso, pero a la vez, aterrador grupo de Huevo Derecho, sus tan ansiadas ganas de quedar. 

El viernes de aquella semana Izan y Samu conversaron.

—Izan: Samu han metido bombas radiactivas en Fortnite.

—Samu: Tío llevo un mes diciéndote que no voy a jugar más a Fortnite hasta tener un buen ordenador.

—Izan: Buah buah soy Samu estoy todo el día quejándome buah buah.

—Samu: Payaso xD. ¿Mañana vamos a quedar para ir a la feria o algo?.

—Izan:  Sí, si quieres vamos a ts y lo organizamos.

—Samu: Vale, ya estoy.

Tras varias horas hablando en ts sobre la quedada y cosas randoms, Izan envió un mensaje al grupo. 

—Izan: Capullos, ¿mañana vamos a quedar o qué?. He estado hablando con Samu y él puede.

—Ethan:  Yo por la mañana he quedado, pero a partir de las 18:00 puedo.

—Izan: Muy bien Ethan, avisando como siempre. 

—Samu: xD.

—Pere: Yo no sé si podré.

—Izan: No sé por qué pero no me sorprende. 

—Pere: Es broma, en realidad si que puedo. 

—Samu: Buena xD. ¿Qué os parece si quedamos mañana a las 18:00 en el parque de al lado de mi casa?.

—Ethan: Me parece bien.

—Pere: Y a mí. 

—Izan:  Perfecto, que no se os olvide llegar tarde. Sí, me refiero a ti Pere.

—Pere: Intentaré que no, pero no prometo nada.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO

 


 



 





 




Las Aventuras Del Huevo DerechoWhere stories live. Discover now