Tras la masacre del capítulo anterior, todos intentaron olvidar lo sucedido, por lo que se fueron a los coches de choque, formando equipos de 2. En el primer equipo estaban Izan y Samu, reconocidos mundialmente por ser uno de los mejores dúos en Fortnite y en el segundo equipo Ethan y Pere, dos chavales que juegan a un cutre port. Izan estaba al mando del primer auto e Ethan del segundo. El hecho de que los dos nombres se pronunciaran igual pero el primero estuviera bien escrito ya era una victoria moral para el equipo de Izan. Faltaban a penas 3 segundos para que empezase la batalla de verdad cuando Ethan recordó que no se había sacado el carnet de conducir y según su mierda de lógica no podía manejar el coche. Entonces empezaron los choques, el volante del coche de Izan daba más vueltas que la cabeza de la niña del exorcista, parecía un camionero endemoniado, estaba recibiendo todo el mundo más palos que a un chaval al que le hacen bullying en el instituto. En ese momento, Pere hizo un acto heroico que será recordado por el resto de la eternidad, agarró a Ethan con todas sus fuerzas, le pegó un puñetazo en toda la cara, lo puso en la parte delantera del coche para que recibiese todos los impactos, y se puso al mando. Al principio se la sudaba a todo el mundo, pero cuando Ethan empezó a recibir constantemente golpes, la gente no pudo soportar ver a un jóven sin miedo a la muerte, y debido al cringe que daba se piraron. No cabe duda de que ganaron pero no se sabe si salió worth, ya que después de aquello Ethan se piró al hospital de la Vila andando, asegurando que lo suyo con Aida fue mucho más duro.
YOU ARE READING
Las Aventuras Del Huevo Derecho
AvventuraVersión alternativa de https://www.wattpad.com/story/165526621-huevo-derecho-adventure. Si has llegado aquí por la puta cara no te enterarás de nada muy probablemente, pero igual te hechas unas risas.Bueno en verdad no, vete.