Narrador omnisiente
(Las horas pasaban kenny y nash dormian placidamente excepto que en distintos lugares,era las 11:50 de la noche seguian durmiendo cuando el reloj marco las 12 en punto,algo raro paso,nash no dejaba de moverse daba vueltas en la cama y kenny se mantenia quieta,pero ubo un momento que fue al reves,kenny empezo a dar vueltas en la cama y nash se quedaba quieto,asi estuvieron hasta que amanecio y abrieron sus ojos y ahi fue donde todo cambio)
Narra nash
(Estaba durmiendo cuando escucho que un telefono empezo a sonar,no era el mio porque el mio no sonaba asi,abri poco a poco los ojos y me di cuenta que no estaba en mi cuarto,sera que me acoste con alguien ayer,pero con quien si solo traje a... O por dios me acoste con kenny!!! Vi que este era su cuarto,abri bien los ojos me los talle mire a mi lado no habia nadie,vi mis manos y dije "que?" Estaban pintadas de color rosa y estas no eran mis manos,me toque mi cabello y estaba largo,este no soy yo,mire mi pijama y era de niña! Definitivamente no era yo! Mire debajo de mi blusa y no lo podia creer!! Tenia pechos!!! Esto tiene que ser una broma,abri un poco mi short,tenia bragas,me toque y no estaba mi amigo!!!! Ay dios creo que me dara un paro,fui al baño,prendi la luz me mire al espejo y no lo podia creer!!! Era kenny,me toque mi cara y no podia creerlo yo era yo en el cuerpo de kenny!!! Esto tenia que ser una maldita broma,me quede analizandolo bien y no lo entendia,no hice nada y me quede sentado en el sillon,pero si yo estoy aqui quien esta en mi cuerpo?!)
N:noooooooo(grite frente al espejo y reze porque esto fuera una broma)
Narra kenny
(Estaba durmiendo placidamente cuando escuche un grito "gol!!!"que raro no recuerdo haber tenido vecinos molestando tan temprano,abri los ojos y los abri bien este no era mi cuarto,era un cuarto azul,con varios cuadros de jugadores de hockey,una television plasma,un escritorio con una mac,esto si era raro,vi el suelo y estaba todo lleno de basura,mire con asco,mire mis manos,pero que.. Estas no eran mis manos mis manos son pequeñas y tenian pintura rosada estas eran enormes,mire mi pijama y no era la que me habia puesto ayer era de niño! Que onda? Camine a un espejo que habia en la pared y grite)
K:ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
(Era nash yo era nash!!!,en eso entro alguien)
Mama de nash:nash cariño estas bien? oimos un grito
K:si esque...Vi una araña y me espante
M:bien,baja el desayuno ya esta listo
K:okey bajare en un momento
M:okey
(Se fue la mama de nash,dios esto no puede estar pasando,algo incomodaba en mi parte vaginal,me toque ahi y pegue un salto al sentir algo duro,esto tiene que ser una broma,abri el pantalon y no tenia mis bragas eran boxers!!!! Abri un poco y vi un... Era tan... Grande y largo que asco,cerre el pantalon,fui otra ves al espejo y no lo podia creer era nash!! Yo era nash!sali de mi cuarto y abri la puerta del baño y estaba hayes el hermano menor de nash,bueno ni tan menor porque creo que ya tiene como 19 años,estaba haciendo del baño ahi parado y me sorprendi)
H:hey nash espera tu turno se que lo necesitas yo tambien pero tienes que espera cierra porfa
K:am si lo siento(cerre la puerta y me gire con cara asqueada,cuando veo un torso desnudo y alze mi rostro y vi al hombre mas hermoso de todos bueno no tanto pero era tan lindo,tenia ojos verdes,cabello despeinado color castaño,sonrisa encantadora,bronceado me quede atonada frente a el y que no oi lo que me dijo)
Will:am nash...
K:o si perdon que decias?
W:que si vas a usar el baño?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres yo y yo soy tu(nash grier)
Novela JuvenilQue pasaría si un día despiertas y no eres tu? si eres tu pero en el cuerpo de otra persona y más si esa persona no te simpatiza al cien, eso pasó con kennya west y nash grier dos personas totalmente diferentes que intercambian su mente en el cuerpo...