Los humanos han vivido en paz por muchos años , ellos saben de la existencia de los vampiros pero aveces es poco irrealista ya que solo algunos han tenido la oportunidad de verlos .
Los vampiros no conviven con los humanos , ellos tienes su propio mundo , al que solo se puede llegar a través de un portal , esto lo hicieron para que ningún humano pueda llegar ahí, en caso de que un vampiro quiera llevar a humanos , el o ella tendrá que responsabilizarse de ellos .
La sociedad vampira es un poco más fácil que la humana , ya que aquí todo es honesto , pues cuando crearon su propio mundo ellos no querían que sea corrompido por la avaricia , odio , envidia ,etc .
Hicieron un pacto entre los más antiguos , para evitar que sea corrompido , pero como siempre uno que otros destacan en la sociedad y no siempre se puede gobernar o mandar sobre las emociones .
Una joven con piel pálida, característica de los vampiros y cabello corto , de un color castaño rojizo ,sus ojos son café claro ,los que se tornan rojo cuando tiene mucha hambre o una emoción que no pueden controlar , había conocido a una de las bandas más famosas , cuando la curiosidad la llevó al mundo mortal , en su país se hablaba el español por lo que le pareció extraño que una banda con un idioma diferente , fuera tan popular .
Ella era una de las pocas afortunadas que tenían el don de saber y hablar varias lenguas del mundo sin haberlas estudiado o aprendido, su cerebro ya lo hace automáticamente .
Los vampiros tienen toda clase de dones o habilidades , desde los más útiles hasta los más absurdos .
Gracias a que fue al mundo de los humanos ,pasando desapersivida por ellos logró conocer a BTS esta fue la razón que la hizo ir a Corea.
Primero iría al mundo de los vampiros en corea , luego subiría al mundo de los mortales arriba , el mundo o sociedad de los vampiros se encuentra bajo tierra , si bien el sol no les hace daño prefieren evitarlo pues es molesto para su vista .
Atraía mucho la atención de las demás personas (vampiros) , ya que ella era latina , pero se desenvolvía muy bien con el idioma , llegó y se instaló en un hotel con sus pertenencias , ella no tenía problemas con el dinero , su profesión era ser doctora y en lo que trabajó su ciclo de trabajo la paga era muy alta , ahora se encuentra en unas vacaciones temporales.
Habrío un portal y se trasladó al mundo mortal , se había enterado que BTS realizaría un fanmenting y se apresuró para conseguir entrada .
Cuando llegó todo el mundo la quedó viendo entre asombrados y temerosos , el color pálido de su piel y vestimenta negra talvez le habían delatado , se le hacía incómodo tener tanta atención sobre ella , incluso algunos se apartaban dejando el lugar libre por lo que ella avanzó sin problemas , pudo conseguir una entrada , el evento sería dentro de una hora.
Por lo que tuvo tiempo para comprar un álbum , love yourself : answer , habia visto en video que las fans , les daban regalos así que ella pensó en uno para ellos, será fácil por su don de la magia .
El evento empezó y se empezaron a formar para pasar respectivamente , ella estaba última cuando fue su turno bajo la mirada la mesa era un poco baja mira a la chica anterior a ella y observó que estaba arrodillada sobre una especie de almohadillas , dudo un momento pero finalmente imitó dicha acción , estaba tan feliz de conocerlos que no le importo ponerse de rodillas en presencia de los humanos , talvez sus ojos se habrán tornado rojos .
Cuando alce la vista me encontré con Seokjin , quien me miraba sorprendido y con una pizca de temor , ignoré lo del temor , estoy contenta que incluso la incomoda sensación de tener tantas miradas y cámaras sobre mi no me importan
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas [ BTS ]
RandomHace 5 años se dio a conocer una nueva especie que se mantenía entre las sombras Para no alterar el orden de las cosas , Los Vampiros , pero los vampiros son seres superiores a los humanos tanto fuerza física como en habilidades ,los vampiros pueden...