Me levanté al oír un pitido similar al ruido al momento de prender el televisor.
Habían pasado tres días desde el fanmeting , en el que había podido conocer a BTS , no me había alimentado de sangre en los últimos dos días por lo que me voy a levantar y asearme para poder ir a una cafetería.Finalmente me encontraba frente a la cafetería que llevaba por nombre vampimania , en este lugar se servía tanto la comida para vampiros como para mortales , pero yo no me e alimentado de manera apropiada por lo que hoy solo sería sangre .
Ingrese , la decoración era moderna pero tenía ese cierto toque vampírico, me senté en una de las mesas más apartada del lugar .
-Bienvenida permítame tomar su orden- me dijo la joven camarera mientras se preparaba para anotar-va desear comida humana o vampira .
-Por ahora quiero un vaso de sangre o positivo- anotaba rápidamente mi orden - y un pan de esencia sangrienta .
-Enseguida le traigo su orden - dijo antes de retirarse a atender a los demás clientes .
Mientras esperaba el pedido tomé mi teléfono y entré a las redes sociales , me encontré con fotos y videos del día que había ido al fanmeting en su mayoría eran míos, y se podían oír los murmullos de las armys presentes al observarme ahí y ni hablar de las exclamaciones que hacían cada vez que había creado el objeto con la flor dentro .
Yo sé que es inusual que vean a uno de nosotros arriba , pero no deberían sorprenderse tanto , bueno será porque estoy acostumbrada a todo esto de los dones y ellos no.
-Aqui tiene su orden que la disfrute - se alejó mientras acababa de agradecerle por el pedido .
Tome la copa y bebí de ella , cuando la sangre llegó a mi boca sentí que la fuerza vital me acompañaba de nuevo , ahora me sentí con más energía y más fuerte , podemos consumir comida humana pero la sangre siempre será de vital importancia es como el agua para los humanos .
Termine la sangre y como el pan me levante y page la cuenta , me retire de nueva cuenta a mi apartamento y me dispuse a revisar Twitter.
Había un hashtag que decía
#newsecurityinbh la curiosidad me gano y termine entrando para ver de qué se trataba , la empresa big hit estaba contratando nuevos empleados para que ocuparan cargos de seguridad pero de entre todos ellos hubo uno que llamó mi atención, se trataba del puesto de guardaespaldas para el grupo BTS .Eso me interesó mucho , incluido de otros tweets que decían que yo debería ir a tratar de conseguir el puesto , debido a que soy vampira y mi fuerza es mayor que la de un hombre humano y así los chicos estarían realmente protegidos , aunque también tenían miedo de que yo llegara a descontrolar mi sed y los terminara lastimando .
La verdad es que desde que los conocí sentí que debía protegerlos a todos de las malas cosas que pudieran pasarle , ellos han pasado por muchas cosas para llegar hasta donde están hoy y cumplir sus sueños , así que si yo puedo proteger a estas hermosas personas para que puedan cumplir todos sus sueños y cuidarlos de las malas personas que se dejan llevar por la envidia y quieren lastimarlos , sin duda lo intentare .
Segui investigando hasta llegar los requisitos , se entrevistaria hasta el día de mañana y como ahora estoy a medio día lo iré a intentar una más tarde, me dispuse a leer los requisitos para ver si pudo pasar la prueba .
REQUISITOS
-saber defensa propia .
-poder hablar dos idiomas.
-saber primeros auxilios .
-ser mayor de edad .Yo podía lograrlo tengo todos los requisitos , incluido la defensa personal que aprendí cuando era más joven , los primeros auxilios no me serían problema ya que soy doctora y los idiomas no serían complicados gracias a mi don .
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas [ BTS ]
RandomHace 5 años se dio a conocer una nueva especie que se mantenía entre las sombras Para no alterar el orden de las cosas , Los Vampiros , pero los vampiros son seres superiores a los humanos tanto fuerza física como en habilidades ,los vampiros pueden...