Sparta : sofi..( toca la puerta) puedo pasar..
Sofia : okey..
Sparta : hija.. ( se a serca)..
Sofia : Que pasa pa.. ( en la compu)
Sparta : duerme ya..
Sofia : porque..
Sparta : mañana iremos.. Inscribirte en.. Un colegio.. Y de Ai iremos a pasear por la ciudad.. Que te párese..
Sofia : Deverdad..
Sparta : si.. Así que.. Ya duérmete..
Sofia : okey.. Sal para ponerme mi pijama..
Sparta : okey.. Me avisas cuando estés lista.. ( se va) ( sierra la puerta)..
Sofia : okey..
Con Sparta
Mike : Sparta.. Estas vien..
Sparta : si solo.. mm..
Mike : que pasa..
Sparta : es que.. No quiero que.. Se entere.. De raptor..
Mike : que le digiste..
Sparta : le dige que su madre avía muerto.. En un accidente de avión..
Mike : su madre?
Sparta : si.. Así no sospecha..
Mike : tienes razón..
Sofia : pa-.. ( se esconde)..
Mike : eres un excelente padre.. Sparta.. No ibas a nesesitar.. A ese reptil inútil.. Para que te ayude a cuidar y mantener a tu hermosa hija.. Insiste muy bien al separarte de el..
Sparta : tienes razón ise muy bien.. Al separarme de el.. Pero también lo extraño.. Si el nunca me uviera engañado..
Mike : si..
Sofia : * que?? * * el ** engañado.. *... Pa! Ya estoi lista...
Sparta : okey..! Aora subo!
Sofia : ( va a su aviación).. *...nesesito averiguar que pasa aquí.. *..
Sparta : ( entra a la aviación)..a dormir que... Mañana será un gran día.. ( arropandola) ..
Sofia : pa..
Sparta : que pasa..
Sofia :mm.. Padre.. Mi madre.. Donde esta..
Sparta : ya ablamos sobre eso..
Sofia : pero.. Padre..
Sparta : nada de peros..y a dormir.. Que mañana será un gran día..
Sofia : okey.. Padre..
Sparta : buenas noches.. ( se va)..
Sofia :mmm.. ( se levanta).. ( prende la compu).. *Donde esta.. ** ya la encontré *..
Con ayelet ( osea con Raptor)
Ayelet : mmm.. Que ago.. Porque este es el último día de vacaciones.. ( le llega un mensaje).. Quien será... ( prende la compu)... ( es una vidio llamada) ( contesta).. Hola..
ESTÁS LEYENDO
💠SPARTOR 💠 ( YAOI.). 7w7
Fanfiction- nunca creí que me arias esto... Yo confíe en ti... Pero.. Tu.. Tu solo mientes.. te odio.. Conejo..!!! Te odio reptil!! Te.. Te odio Raptor..