💓 PRIMER CAPÍTULO 💓

19.2K 594 164
                                    


- estoi súper feliz.. Porque?
Porque este día me caso con la persona.. a la que daría mi vida.. mi corazón.. mi tiempo.. mi mundo.. Asta mi alma.. con tal de que esa persona se sienta feliz.. 💓💓💓💓💓

Narra la narradora

Un chico de cabellos castaños se aproximaba al altar.. Donde otro chico igual de cabellos castaños lo esperaba..
Cuando llego al altar..aquel chico de cabellos castaños.. Cual nombre era Sparta.. Subió al altar y Miro a su prometido.. Llamado Raptor..
Ambos chicos se miraron fijamente.. Con una sonrisa de alegría.. en el rostro de cada uno..
Mientras que el cura pronunciaba..

" joven Sparta usted acepta al joven Raptor para estar con el en la salud y la enfermedad en la  riqueza y la promesa asta que la muerte los separe"

Si acepto..

" y usted joven Raptor acepta al joven Sparta para estar con el en la salud y la enfermedad en la riqueza y la pobreza asta que la muerte los separe "

Si asepto

" con el poder que se me an  aconsevido yo declaró al joven Sparta y al joven Raptor Unidos en matrimonio puede besar al señor Sparta.. "

En ese momento tan hermoso que nada o nadie podía arruinar.. Raptor.. Agarro de la cintura a Sparta.. Y lo beso.. Apasionadamente.. Sin soltarlo..

Cuando termino la ceremonia todos los invitados incluyendo a los resien casados fueron a un local.. Para celebrar..

Narra Sparta

Estoi muy feliz porque me acabo de casar con la persona que más a amo en este mundo..

Narra Raptor.

Yo y el amor de mi vida  estábamos sentados en una mesa grande y alargada con un mantel blanco..
Nosotros dos mirábamos.. Como nuestros familiares como amigos de Sparta y mio nos traían regalos..

Narra la narradora

Cuando termino la celebración todos se fueron incluyendo a la pareja recién casada..

=========================

💠SPARTOR  💠 ( YAOI.). 7w7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora