— ¡Nos vemos! —sacudió la mano en mi dirección mientras subía las escaleras.
Camine por los pasillos en busca de mi aula, cuando la encontré entre y tome asiento al fondo. Deje mi libro, hojas y bolígrafos en la mesa.
— Hola.
Mire confundida al chico que tomo asiento a mi lado. Jin tenia su mirada fija en mi con las cejas levemente juntas.
— Te vi llegar con Tae.
— Llego a mi hogar de improvisto—aclare rápido.
¿Park también nos abra visto?
— Mmmmh —asintió y dirigió su vista al frente.
Se mantuvo en ese asiento el resto de la clase, no me dirigió ninguna mirada y tampoco busco hablarme. Cuando la clase termino comencé a juntar mis cosas, pero detuve los movimientos al ver a SeokJin aún a mi lado con su mirada fija en mi.
— ¿Necesitas algo? —con las cosas ya en mis brazos le di toda mi atención.
No sólo te quedes viéndome ¡Habré la jodida boca!
— Jimin me contó lo que paso.
— ¿Y?
— Quiero saber tu versión.
— Tu amigo me vio como una amenaza para Tae y decidió intervenir, eso es todo, no ahi más.
— ¿Les dirás a alguien lo que hizo JiMin? —su mirada era intimidante.
— No.
— ¿Dices la verdad?
— ¿Si hablo me golpearas?
SeokJin se quedo viéndome en silencio.
— ¿Tienes miedo de que delate a tu amigo? —sonreí amargamente— No hablaré de Park y me mantendré alejada de Tae. Así que pueden vivir tranquilamente su vida, no les estorbare.
Respire con tranquilidad una vez estuve en el salón de química. Las siguientes asignaturas pasaron demasiado rápido, decidí no ir al comedor y me dirigí al jardín, me había planteado evitar a Tae a toda costa.
¡Esa es mi misión del día?
Estaba segura que si lo evitaba por un largo tiempo él se olvidaría de mi.
Me recosté en el árbol y ajuste la música para que no estuviera tan fuerte, cerré mis ojos dispuesta a echarme una corta siesta, y había cumplido mi cometido hasta que alguien retiro mis auriculares y comenzó a picar en mi mejilla.
Un quejido escapo de mis labios antes de que terminará de abrir los ojos, el rostro de Tae lleno todo el campo de mi visión.
— ¿Uh?
— ¿Qué haces aquí? Llevo buscándote con los chicos por un buen rato —tomo asiento a mi lado, prácticamente pegándose a mi brazo izquierdo.
Ahora fui capaz de ver la figura de otros 6 chicos, el primero en tomar asiento fue YoonGi seguido de HoSeok y luego el resto.
Me sentí bien al saber que hice bien mi investigación sobre ellos, por suerte el único inestable es Jimin.
— ¿Porqué me estabas buscando? —murmure mirando a Tae
Mis ojos estaban entrecerrados y mi voz apenas salia, estaba más dormida que despierta, Tae al darse cuenta me sonrió y paso un brazo por mis hombros.
— Queria que comieramos juntos, pero veo que prefieres dormir. Anda, usa mi hombro de almohada.
— Estoy bien —retire su brazo con pereza— Iré a comer algo en un momento, pueden irse.
ESTÁS LEYENDO
【Rumores】BTS.
Fanfiction❝ ━ Tal parece, que lo que ellos decían de ti era cierto. ━ Deja que te explique. ━ ¿Qué vas a explicar? ¿El como jugaste con nosotros? Eres una zorra Su Hee. ━ No es cierto. ━ No quiero que vuelvas a hablarnos. Aléjate de mi y mis amigos.❞