Capitulo 18

589 42 2
                                    

POV Toshiro
Ha pasado poco mas de un mes desde el cumpleaños de karin, 3 meses desde que llegamos al mundo humano los capitanes y yo, hemos buscado rastro alguno de aizen pero solo optenemos pistas falsas, el retsu de aizen a aparecido dos veces en lo que va del mes, pero al llegar al lugar siemppre esta vacio; desde lo ocurrido con karin ella y yo no hablamos mas de lo necesario, ella siempre esta con el capitán kuchiki o con elrick, me sorprendio demasiado saber que ambos eran novios ahora, fue la peor forma de enterarme.

Flash back
Como era costumbre en estos dias fui a dar una rebicion de area por karakura, con el fin de encontrar a aizen aunque sea por suerte, pero como siempre nunca encontraba nada, era domingo asi que habia muchas familias y parejas caminando y divirtiendose, caminaba cerca de la cancha de fútbol donde antes jugaba con karin, cuando vi a lo lejos en la cancha a una peli negra vestida con un short de mesclilla algo corto dejando ver sus largas piernas unas botas militares negras, una blusa blanca algo escotada y encima una camisa de botones  de cuadros rojos con negro, era sin duda karin a su lado estaba un chico de cabello negro algo largo tes palida, vestido con un pantalon negro, una camisa negra y encima una chaqueta azul remangada a los codos, elrick si no me equivoco, ambos jugando con un balon, sin duda estaba mas que enojado, me hervia la sangre al verlos juntos, y no me quedaria quieto viendo como ese idiota se le acercaba tanto a karin, me coloque en la entrada de la cancha, a unos metros de ellos, pero ellos no notaron mi precensia estaban concentratos en quitarse el balon el uno al otro, viendo quien anotaba primero, he de admitir que el era bueno jugando pero no tanto como karin, quien lo burlo con facilidad quitandole el balon y acercandose rapido a la porteria y asi anotando un gol, ella salto de emocion como si el gol que anoto hace unos segundos fuera con el que ganara la copa del mundo, elrick sonrio para después acercarse a ella y abrasarla por la espalda, mi rabia crecio aun mas, estaba apunto de caminar hacia ellos y alejar a ese idiota de mi karin, pero me sorprendi tanto al ver como el la volteava de frente a el y le plataba un beso en los labios. Senti como mi corazon cai hasta el suelo, como mi respiracion faltaba y mi boca estaba seca.
—que diablos?!— dije a duras penas, ambos se separaron unos pocos centímetros solo lo suficiente para girar a verme, karin abrio los ojos al verme y por un instante senti esperanza
—hola Hitsugaya— dijo tranquilo el peli negro
—toshiro que haces aqui?— pregunto en un hilo de voz karin pero aun asi senti algo de frialdad en cada palabra
— yo... aamm yo estaba dando una vuelta a la ciudad— respondi en utomatico pero no tarde en reaccionar senti el enojo volver a mi y me anime a hablar de nuevo— que diablos pasa aqui?!! porque ese idiota te beso?? y porque aun te tiene abrasada??
Ella abrio la boca pero no dijo nada
— es mas que obvio— respondio el oji gris— karin es mi novia, asi que puedo besarla y abrazarla cundo quiera
Cada paladra salida de su boca fue como hierro ardiente en mi piel, quemaba hasta el alma, y sentia como mi sangre ardia mas, esto no podía ser verdad, no podia perder a karin asi, no queria que fuera verdad, me dolia cada parte de mi tan solo pensar en que karin estaba con el y no conmigo.
—karin es cierto?— dije en un susurro, no podia creerlo si no salia de la boca de la peli negra a la que amo
— es cierto Toshiro, Danny es mi novio
Fin flash back

Al principio senti un gran enojo, senti que las paladras de karin eran como un puñal en el corazon y que eran mentira, despues de un tiempo entendi  que le hice mucho daño a karin y que merecia sentir este dolor, que ella necesita un hombre que la trate como ella en verdad se merece, yo la abandone hace 3 años cuando ella y yo nos necesitabamos el uno al otro, y la persona que estuvo para ella fue elrick, y de igual forma la abandone en el dia mas especial, en su cumpleaños, y de igual forma fue Daniel quien estuvo con ella, creo que no hay nadie mejor para ella, me he planteado tantas veces el rendirme pero siempre que la veo me es inevitable querer abrazarla, tan solo el echo de pensar en una vida sin ella mi mundo se vuelve un infierno, pero se que es lo mejor para ella y por eso voy a intentarlo, voy a dejarla ir.
Ella ha estado ocupada entrenando con kuchiki, sus estudios y en salir con elrick, yo por mi parte he estado ocupado entrenando, cuidando de momo y buscando a aizen, y por ello no nos hemos visto mucho, lo que facilita un poco mas el dejarla ir, aunque no lo suficiente.
Estaba camino a la tienda de urahara, venia de hacer unas compras de yoruichi, era de las pocas personas que me hablaban de forma normal, ya que la mayoria eran serios y distantes conmigo, era algo razonable a mi parecer le hice daño a una persona a la que todos quieren, bien lo dijo el capitan de la sexta división, hay muchos que quieren a karin y que estan dispuestos a protegerla, y como no si ella es de las personas que se adentran a ti y te hacen quererla de una u otra forma, al entrar al callejon que daba a la escondida tienda del "sombrerero" como le llamaba yoruichi en forma de burla, pude ver saliendo de esta.a karin, ya era entrada la.noche asi que me imagine que apenas terminaba su entrenamiento. Estabamos a pocos pasos de encontrarnos frente a frente, y mi piense era solo pasar de largo, ya que las cosas entre nosotros estaban muy extrañas últimamente.
— buenas noches toshiro— dijo la oji onix deteniendose a unos pasos de mi, me detuve en seco frente a ella
—b... buenas noches karin— ella causaba estragos en mi, y se notaba cuando estaba serca de ella, el silencio reino unos minutos, que al parecer incomodaron a la peli negra, quien hizo ademan de inicial de nuevo su camino pero la detuve con una pregunta obvia
— apenas has acabado tu entrenamiento??
— si, byakuya es algo estricto pero es muy buen maestro — dijo con una pequeña sonrisa
— se nota que son buenos amigo
— si, lo somos, realmente no se como paso, simplemente le llegue a tener un gran aprecio, no se como el capitan mas serio de la sociedad de almas se hizo amigo de alguien como yo — dijo con una risita
— asi como te hiciste gran amiga de yoruichi y urahara
— esque son muy buenas personas— dijo viendome a los ojos con una gentin y amable sonrisa en sus bellos labios
— o quiza tu eres una gran persona— me anime a decir— una persona a la que pocos se recisten a ser tus amigos
—si fuera  asi entonces el capitan mas frio del seireitei tambien seria mi amigo
— quiza el quiere mas que amistad— dije sin pensar, ella se quedo callada un poco mas de tiempo, para después negar y seguir su camino pero al pasar a mi lado la tome del brazo para detenerla— perdon karin, no era mi intencion incomodarte, se que ahora tienes a alguien especial en tu vida pero es solo que al estar contigo no puedo evitar ser sincero
— perdoname a mi toshiro, pero en serio no puedo darte mas que mi amistad ahora, sera lo mejor para ambos ser solo amigos, lo mejor para ti, para mi y para la mision que ahora tenemos, tu mismo lo dijiste en esa carta, ambos hay que concentrarnos en lo que es importante ahora y tratar de dejar todo esto de lado
Ella tenia razon, lo importante ahora era la mision, era cumplir con nuestro deber, agache un poco la mirada resignado, entonces lo vi, en su cuello asomandose un poco de su camisa blanca del iniforme, estaba el collar que le regale, sonrei un poco, ella tenia razon lo mejor es concentrarse en encontrar a aizen, pero no solo decidi eso, en esa carta lo dije, y ahora lo afirmo la voy a reconquistar. Levante la mirada, solo para ver esos ojos onix que tanto me facinaban, en sus ojos veia el mundo, mi mundo, que no estaria completo sin ella.
— esta bien seremos amigos karin— ella sonrio para despues soltar un suspiro, acto seguido se despidio con la mano y siguió su camino
— por ahora— dije solo para mi

En tus ojos- HitsuKarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora