Capitulo 10

850 49 2
                                    

POV Toshiro
El viaje duro menos de lo que esperaba, ya nos encontrabamos frente al feria que dijo el ex capitán, desde fuera se veian varios puestos y algunos juegos mecanicos, me quite el casco, y baje de la moto para mirar mejor la dichosa feria
— andando no hay tiempo que perder
me gire para ver a yuzu y los demas bajar de el auto, vi como se quitaba el casco y dejaba a la vista su largo cabello color azabache
— dios mira esa chica de la moto es condenadamente linda— escuche unos chicos no muy lejos de donde estabamos
— linda? es sumamente sexy— le contesto el otro
mi sangre ardia, senti un retsuga alto al voltear a ver de quien era me di cuenta de que se trataba del celoso hermano mayor de karin. Ella bajo de la moto y guardo los cascos, se arreglo un poco el cbello
— deberimos ir a pedirle el numero de telefono — siguieron hablando lo dos humanos
pude ver como se acercbn a direccion de karin pero no tarde mucho en situarme junto a ella y poner mi mano en su espalda baja mientras miraba a esos chicos con odio, lo cual parecio asustarlos pues repentinamente cambiaron la direccion de su paso hacia el lado contrario de donde estabamos
— jajajajaja sigues siendo igual de celoso que antes Toshiro — la voz y la risa de karin hicieron que me relajara rapidamente— entre tu y mi hermano me van a alejar a todos los pretendientes
— se supone que ese es mi plan karin— dije con una sonrisa de lado
—bien bien andando entonces— paso por en medio de nosotros el pelinaranja hacindo que nos separemos
Al llegar a la entrada del parque vimos a los amigos de karin, esta rapidamente se acerco a ellos y los abrazo uno a uno, dejando al final a ese chico Daniel, quien la abrazo por la cintura y la pego mucho a el.
— bien  bien andando entonces— para mi desgracia y buena suerte karin tiene un hermano muy celoso con las mellizas, pues kurosaki paso justo en medio de ambos separandolos.
Al entrar no habia tanta gente como esperábamos, pues el parque no lleva mucho abierto segun el ex capitan y por ello aun no es muy conocido, a simple visto pude ver puestos de comida, juegos de azar, y juegos de destresa, al findo se veian algunos juegos mecanicos como la tipica montaña rusa, un juego que tenia el nombre a un costado que decia el martillo, otro en forma de dragon, unas sillas voladoras la acostumbrada rueda de la fortuna entre otros.
— vamos vamos!!!!— decia yuzu arrastrando del brazo a el capitan kurosaki dirigiéndose a uno de los puestos de destresa, matsumoto y abarai se fueron a otro juego y haci se fueron en parejas y en grupos de tres, quedando solo karin Daniel y yo, busque con la mirada al capitan kuchiki pero este estaba sentado en una banca platicando con el ex capitan isshin, dios esto seria incomodo.
— aaaammm que tal si vamos caminando, quiza encontremos algo entretenido— dijo karin nerviosa
POV karin
Caminamos un rato y en cada puesto en el que nos deteniamos a ver o jugar Toshiro y daniel solo se la pasaban compitiendo contra el otro, como queriendo ver quien es el mejor, era un poco incomodo, pero muy divertido ver como Toshiro trataba de aprender a jugar cada juego y ver como daniel batallaba pues toshiro aprende rapido y es bueno en todo lo que hace, pero hasta ahora iban muy empatados. Despues de un rato se nos uniron mi hermano,  yuzu, hikaru kaoru y Alice, y entre todos nos subimos a la montala rusa donde kaoru vomito, al martillo donde yuzu moria de miedo, y despues a la corona de donde sali muy mariada, nos detubimos a comprar algo de comer, nos encontramos entonces al resto, nos sentamos en una gran mesa ( en realidad tubimos que juntar como 3 mesas para poder estar juntos) frente a mi estaba yuzu, y a mis lados daniel y toshiro quienes no se me separaron en ningun momento desde que llegamos, comimos entre risas y anécdotas divertidas, hace tanto que no me sentia tan plena tan feliz y tranquila, mire a mi al rededor pero mi mirada se detuvo en el, en el dichoso peliblanco que tanta veces me habia sacado de quicio, el reia y se divertia platicando animadamente con papa, y kaoru, fue cuando me di cuenta que junto a el siempre me sentia feliz, incluso unque no estubieramos aqui, aunque ellos no estubieran aqui en este momento, el me hacia sentir completa.
Despues de comer seguimos todos juntos de puesto en puesto, todos nos emocionamos cuando vimos que el capitan kuchiki se gano un enorme peluche de chappy en el tiro al blanco.
— que hara con tan grande mono he capitan??— pregunto juguetona alice
— se lo dare a mi hermana, ella ama a chappy— dijo serio pero todos nos dimos cuenta de el brillo en sus ojos al hablar de rukia
— ni que lo digas, ella adora a ese conejo, un dia miestras caminabamos hizo un escandalo al ver un enorme mameluco de chappy, y se entristecio tanto al saber que no le quedaba— conto ichigo y al instante todos soltos una carcajada.
POV Toshiro
Me sentia extrañamente agusto en este ambiente, todos riendo y divirtiendose, hasta pude ver al capitan kuchiki soltar algunas risitas discretas por las bromas que hacian de vez en cuando, pero lo que mas me hacia feliz es ver a karin sonrei y divertirse, verla sonreirle tiernamente a su hermana y abrazarla de vez en cuando, hacer algunas bromas y caras que hacian que todos estallaran en risa. La vi caminar junto a los demas y sin pensarlo la tome de la mano, esta se detuvo un segundo y despues me sujeto con fuerza correspondiendo mi acto, parecia k nadie notaba lo que pasaba y haci es mejor; pasamos haci un rato ya estaba metiendose el sol haci que decidimos ir a un ultimo juego, quien segun el ex capitan isshin, no podiamos irnos sin antes subir a la rueda de la fortuna, estabamos todos formados, los primeros en subir fueron renji y matsumoto en el primer bagon, despues alice kaoru y hikaru, en el siguiente ichigo y yuzu, luego kuchiki, el papa de karin quien con la excusa de que daniel no habia pasado tiempo con el se lo llevo con ellos, antes de subir a su bagon isshin me volteo a ver y me guiño un ojo, a lo que solo sonrei por su indirecta, mi ex capitan siempre tratando de actuar como un cupido, entonces llego el siguiente bagon al cual subimos karin y yo este comenzó a andar. Todo fue silencioso solo veiamos por la ventana la hermosa vista de karakura desde lo alto.
— es bellisimo— dijo karin emosionada,mi mirada se poso en ella,en lo linda que se veia con la luz del atardecer, sus ojos onix tan oscuros como la noche reflejaban a la perfeccion la vista del paisaje, pero no podia ver mas aya de sus hipnotizntes pupilas oscuras que tanto me facinaban.
—que tanto miras?— pregunto karin no me di cuenta cuando ella me volteo a ver directo a los ojos
— a ti— conteste firme— en lo perfecta que eres— me anime a seguir, estabamos uno frente al otro, me incline un poco hacia adelante acortando un poco mas la distancia
Realmente no se si ella lo hacia concientemente pero al igual se acercaba a mi,todo al rededor desaparecio, solo estabamos ella y yo, a escasos centímetros de tocar sus labios, coloque mi mano en su nuca y cerre los ojos al sentir su aliento tan cerca, pude sentir rozar sus labios contra los mios, era solo un ligero rose pero solo sentir eso me estremesia, queria terminar esos milimetros de distancia y cerrar el poco espacio entre nosotros, sentir sus labios contra los mios, y lo hubiera echo pero...
— disculpen ya pueden bajar por favor
Una voz masculina nos hizo sobresaltarnos y nos separamos, vi entonces a el chico que controlaba la maquina justo frente al bagon con la puerta abierta para nosotros esperando a que bajaramos y justo detras de el todos nuestros compañeros, entre esos kurosaki y daniel quienes tenian un aura asecina viendome, y a matsumoto yusu y el ex capitan detras de ellos con los pulgares en alto y una gran sonrisa. Bajamos apenados y muy rojos, entonces kurosaki hizo lo posible por mantenernos alejados.
Haci que de regreso a casa de los kurosaki matsumoto fue quien subio con karin en su moto.
Durante el camino todo era tranquilo, yuzu se quedo dormida en los brazos de kurosaki, miestras este he isshin mantenían una conversación tranquila en la cual de vez en cuando se incluia kuchiki, detras de sosotros nos seguian de cerca karin y matsumoto. De pronto el ex capitan freno de golpe, ichigo abrazo fuerte a yuzu para evitar que se despertara por el repentino frenon, pero no paso.
Grande fue nuestra sorpresa al ver fremte a nosotros a 5 hollow, pareciam ser como los que ya habiamos enfrentado, pero estos eran aun mas raros pues no se sentia su presencia, ni una pizca de retsuga, nada.
Dos de estos corrieron directo al carro a una velocidad imprecionante, a pocos metros de embestir el auto una llamarada de fuego azul en forma de rafaga los hizo retroceder, entonces frente a nosotros se estaciono la motosicleta de karin, esta y matsumoto bajaron del veiculo, la mano derecha de karin tenia fuego azul en la palama, el cual se extendio, pareciando asi que quemaba su ropa pero esta fue sustituida por un traje parecido al de un shinigami, karin se puso frente a frente de ello, y coloco su mano en el mango de su zampakuto embainada lista para la batalla.

Dos de estos corrieron directo al carro a una velocidad imprecionante, a pocos metros de embestir el auto una llamarada de fuego azul en forma de rafaga los hizo retroceder, entonces frente a nosotros se estaciono la motosicleta de karin, esta y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tus ojos- HitsuKarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora