Clara : necesito decirte algo importante...
Rose: que mamá ????
Clara: esque tu abuela es....
Rose: ella es...
Clara: ella es Cenicienta
Rose: no lo puedo creer .... Hablas de que ella es la verdadera
cenicienta de cuentos de hadas..esto es genialClara: hija vas a ir a visitarla en este día es cuando es la apertura de la escuela de cuentos tu abuela es la directora.... Toma está llave te ayudara a ir a la tierra de los cuentos....(interrumpida)
Rose: mamá nos vemos mañana me quedo a dormir en la tierra de los cuentos....( Mientras se aleja )
En el portal
Rose: haber ya abrí la puerta ahora que ago ya se saltaré.... No creo que pase nada...
Rose(salta): Aaaaaaa AAAEn el mismo tiempo
Punto de vista de Hawk: aa (suspirando) este será un mismo año aburrido y sin aventuras como el otro. Cuando escucho a alguien espera es una chica pero de dónde miro por todas partes y nada hasta que miro al cielo y veo que una chica de pelo rubio y bonita cae y tratando de no caerse no se porque o como es que callo en mis brazos yo me sonreír y ella se sonroja levemente...
.................
Hawk: estás bien.....Xx: si en ---puedes-- (mirando al suelo )
Hawk: si, claro
Xx: como te llamas???
Hawk: Hawk Blancanieves... ( besando la mano de la chica rubia) y tú cómo te llamas ???
Xx: yo me llamo Rose...Rose Cenicienta
Rose: sabes dónde está la directora Cenicienta...???
Hawk : vamos te llevaré dónde está....(cogiendo la mano de Rose)
Rose ( sonrojada) : vamos
.........llegando a su destinoRose: abuela (abrazándola a su abuela)
Cenicienta: Rose por fin estás aquí querida ....
Rose: si abuela
Blancanieves: quién es ella ??
Cenicienta: ella es mi nieta Rose Cenicienta
Blancanieves : ella no está en el registro
Cenicienta (agarrando una pluma) : ahora sí está
Rose: Blancanieves eres mi cuento favorito
Hawk pensamientos
Cuando Rose le dijo a mi abuela eso me sentí muy Contento al escuchar esas palabras espera porque dije eso???...no la bestia es mi cuento favorito Travis sonrió eso no me gustaba estoy enojado debe ser solamente la impresión nada más no??? No la rana .... No no no Rapunzel es mi cuento favorito..... No es definitivamente la Blancanieves Rose es una chica muy tierna pero aún no la conozco porque pensé eso???? Rin rin rin rin sonó un aparato extraño que Rose saco de su bolso rosa con celeste ... Aló Julio que la escuela..... ya lo sé pero me enteré quién es mi abuela..... No puedo no sé cómo salir ..... No sé en un par de días creo Rose dejo su teléfono y camino hasta un lado en donde no sería muy visibleTelefono- Julio : Rose sino vienes te van a poner faltanza en tu puntuación perfecta de no faltar...
Rose : lo sé pero me tengo que ir me saludas a Flavia y Miranda chao....
Travis : mal cenicienta como lo haces para tener señal
Rose : fácil este teléfono es para todos sitio cree un sistema en donde pueda estar con el teléfono en todas partes
Cenicienta : Hawk, Travis , Astoria, Joy acompañen a mi nieta a ver las instalaciones de regal académica bien
Todos los mencionados: si directora...
Astoria : Hola Rose yo soy Astoria Rapunzel , Travis Bestia , Joy Rana, y creo que lla conoces a Hawk
Rose: a si claro
Travis : ya me acuerdo de dónde me parecia que te vi eres la prodigio de la academia **Royal Academy** no??
Rose: a sí
Joy : como que alumna prodigio
Travis : esque tiene el mejor puntuaje en todo en llegar temprano como en leer veloz , y nunca faltar y tiene los mejores puntuaje en los cursos de Religión, Historia , lenguaje , R. V , geografía ,percentil ortográfico, ortografía, danza , música , computo, canto, baile ricmico, gignacia , educación física , física elemental, diseño , costura, Cocina, razonamiento matemático, álgebra , geométria, química , ciencia, tecnología , ciencia y ambiente, aricmetica, formación de valores.....
Hawk: son muchos cursos....haca no hay muchos cursos
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy : El Pasado De Una Cenicienta
FanficHola soy 325zayda y está historia va a tratar de que hase se va a decir lo que siente y mucho más sobre bailes, notas, pinturas, calabazas, manzanas , sentimientos correspondidos y otros no va a tener celos por parte de hase, a la parejita hase una...