...Familiares, amigos y conocidos de la pareja se reunieron en aquel sitio de adoración católica para celebrar la unión de ambas almas que se jurarían amor por el resto de sus vidas...
Quizás antes no le daba tanta importancias como ahora, ahora que vestía elegantemente, ahora que estaba preparada para mostrar todo su esplendor.
Ahora que se celebraba la boda mas importante para todos los presentes en el recinto. Pero sus pensamientos estaban alejados de esos lujosos y novelísticos detalles. Ella estaba idealizando lo que le constaba a ella y el amor de su vida, ese que se casaba hoy.
No más salidas entre amigos, no más mensajeo de texto hasta horas de la madrugada, no más nada de nada. Dentro de poco, ese muchacho convertido en hombre del que se había vuelto dependiente, tendría que hacerla a un lado para priorizar más tiempo junto a su ruda pero bellísima esposa.
Durante ese corto lapsus de tiempo, recordó aquellos momentos en los que el se moría por ella y esta simplemente le era indiferente al pobre muchacho, y lo más doloroso fue cuando recordó la noche en que confundió pasión con amor y al ser descubierta por su (por ese momento) novio junto al pelimorado dijo una de las mas mentiras de las que ahora mas se arrepentía
"Lo siento, pero es con Gakupo con quien quiero hacer mi vida, a ti ya no te quiero"
Quien diría que a diferencia de ella que, a pesar de sentir un pequeño vacío le pareció indiferente el como la siguiese tratando, el de traje oriental se paso casi todo un mes haciendo todo lo posible (incluso hacer el ridículo en público) con tal de conseguir el perdón de su amigo, que finalmente cedió y hasta le dio su bendición para estar con la muchacha.
Un par de semanas después ella y su antigua pareja volvieron a ser amigos... solo eso
Sus sentimientos jugaron de forma cruel con ella el día en el que su ex-pareja empezó a salir con alguien más; en un principio sintió que solo era como querer seguir teniendo la posesión de un juguete, algo así como un capricho; pero cuando sintió la falta que le hacía sus abrazos, sus caricias, sus besos y su amor, supo que cometió un terrible error.
No hace falta decir que estaba dispuesta a remediar su error y convertirse en la novia que ese joven necesitaba
Todo se fue por el caño en una sola noche, noche en la que lo fue a buscar a su casa vestida de la forma más hermosa que pudo para poder estar con su hombre... nada grata fue la sorpresa cuando al escuchar que en una habitación ruidos extraños fue a abrirla un poco y se encontró con que la nueva pareja se estaba dando placer carnal.
Sentía que cada gemido y cada "Te amo" de los 2 extasiados jóvenes, era como que a ella le lancen un dardo envenenado directo al corazón. Por lo que se tiro al piso debido a que sus piernas perdieron fuerza y se coloco en posición fetal para luego llorar hasta quedarse seca; y cuando los amantes se quedaron dormidos luego de su sesión salió de aquella casa con una mirada vacía y el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel (One-Shot LukaxKaitoxMeiko)
Historia Corta¿Por qué? ¿Como? ¿Cuando? Todo esto la estaba atormentando desde aquel fatídico día. Y derepente recordó que antes de ese día no se lo había tomado tan en serio.