Hoy fue un dia bastante aburrido no solo porque estaba sola en clase sino porque no te vi cuando llege al colegio como de constumbre... pero creo que para mi es mucho mejor asi no afectas mis emociones pero aveces quisiera saludarte decirte cunto te quiero cuanto te extraño en los dias que no vienes y me he dado cuenta que eres como una adicion y cuando te inhalo ya no puedo volver a sacarte...
-señorita alcazar, llamando a tierra- me dijo el tronchatoro de matematicasLevante la cabeza y le acenti con la cabeza... el continuo con la clase mientras que yo me hacia la interasada pero en lo unico que pensaba era en ti...
Sono el timbre que indicaba la salida a descanso ¡POR FIN!
Estaba cansada me dolia el trasero de estar tanto sentada sali como una tortuga, si lo se soy muy peresosa pero bueno una imperfeccion...Bueno paso a contarles como soy me llamo samantha alcazar tengo 15 años mi pelo es castaño, mis ojos son cafes claros, mi tex blanca, soy una persona muy extrovertida, loca, me encantan los animales... muchas de las personas que he conocido dicen que soy muy lanzada pero saben "no pueden juzgar un libro por su portada" Ja! Pero cuando me conocen se dan cuenta de su gran error y cuando digo gran es grandisimo me describo como una persona muy sensible, dulce, no puedo decirle no a nadie ese es mi punto debil y las demas personas dicen que soy tierna... pero en algo se equivocan la verdad yo soy una persona que no se deja humillar y mucho menos golpear si me hieren yo el doble "eres mala" es lo que me dicen mis amigos...
Todo iba bien hasta que lo vi y mierda estaba hermoso como todos los dias su cabello despeinado es castaño y sus malditos ojos son los culpables de que me haya enamorado perdidamente de el son grises...
Y como no amarlo si con el me he obsecionado mas e la cuenta no deberia pero nosotras las persona siempre queremos lo prohibido...Con el siento una tranquilidad no me pongo nerviosa ni mucho menos me sudan las manos...
Hiba a pasar por el lado de el pero mire algo mucho mejor a mi mejor amigo... como habia venido el vive en bogota...Flask back
-te amo- dijo entre sollosos- pronto vendre, no me olvides ni mucho menos dejes que alguien ocupe mi lugar- dijo riendo...
- y segun tu donde encontrare una perra como tu... te amoo-
Dije llorandoEl se separo y me dijo- yo tambien te amoo... - y dicho esto se fue a la cabina de pasajeros.
Me dejo ahi destrosada pero"el volvera me digo a mi misma"Fin flask back
Corri hacia el y me tire encima de el rodeandole con mis piernas... llore de felicidad y estoy segura que el tambien
-te amoooo pevi- dije en su cuello el sonrio y diablos como extrañaba su sonrisa ronca...
- yo tambien te amo sam- dijo mientras me depositaba en el suelo..
Ni me habia dado cuenta que medio colegio nos estaba mirando...
atras de el estaba troy su guardesapaldas...
Liam se dirigio a troy... yo me voltee y me encontre con esa mirada gris, el estaba serio me quede observandolo hasta que alguien me volteo entregandome un ramo de rosas
-feliz cumpleaños sam te amo mi pequeña- dijo liam con una sonrisa de oreja a oreja.No lo pense y le dije
- yo tambien te amooo mi pevi- y todo el colegio aplaudio...Menos alguien que estaba caminado hacia la cafeteria y ese alguien era mi amor platonico john....
------------------------------------------------Espero que les guste esta historia...
La escribi pensando en el...
La persona que amo, pero el a mi no...
ESTÁS LEYENDO
"pasos para olvidarte"
Teen Fictioncomo voy a lograr sacarte de mi corazon si siempre que estoy a punto de apagar esa luz tu llegas encendiendolo todo!!! Y eso lo que mas me duele tener que vivir sabiendo que fuiste tu el que me enseño lo que era extrañar... por eso he creado una lis...