El castaño

48 1 0
                                    

Y allí estaba él, desde hace cúanto me miraba no tenía idea sólo sé que me miraba con ternura sus ojos claros eran bálsamo para mis dudas no sabia que sentía acerca de Brant lo cierto es que me amaba cúando erámos niños pero nunca supe si sus sentimientos habían cambiado para conmigo él era la sencillez andando el tipo de chico que haría feliz a cualquier chica a escepción de una yo!
Él un chico apuesto y respetuoso, vulnerable y sencillo el símbolo de nuestra facción pero sabía no podía imaginarme a su lado y el muro de ideas se cae cúando se va así sin más, se fué de mi habitación que rayos! El nunca haría eso!
Diria algo como: hoy tus cabellos se ven más lisos o tús mejillas se ven tiernas pero no dijo nada!
No es que me importe mucho pero vamos ... hoy me arreglé! hasta el panadero se hubiera dado cuenta¡
Por Loren porque me importaba eso tenía un importante almuerzo luego, así que debía pensar en ello pero sólo podía pensar en que no dijo nada
NADA.


Pasados ya aproximadamente treinta minutos y aún un poco extrañada por la actitud de oso meloso bajo a almorzar con la comunidad un lugar abierto con abundantes plantas verdes y de floreros colgantes, es un sitio hermoso dónde me gustaba verlos pero desde una perspectiva extrangera no familiar ellos me gustaban pero no podía ser parte de ellos simplemente ser parte definitiva de cordialidad no me sentaba en la cabeza, pero debía continuar de nuevo me había sumergido en mis pensamientos.

-cassey! Escucho a lo lejos la vos de Zara llamarme me recojo un mechón de cabello para ponerlo tras mi oreja para dedicarle una amplia sonrisa lo cual ella agradece con una igual de amplia y seguido a ello le escucho decir:

-heee pero que linda! Cassey cariño hoy te ves muy hermosa, escucho como me lo dice en forma de susurro para luego vendarme los ojos y replicarme lo bella que me miraba,
-gracias Zara pero a que viene ello?
Le digo haciendo alarde de la venda en mis ojos cuando escucho decirme.

-ya eres toda una mujer Lizy seras buen para Brant y al escuchar esas palabras me quedo en seco y perpléja, aunque era más que obvio: el presente que me obsequio, la actitud rara de Brant, mi madre con un interes en mi apariencia...
Y sin darme cuenta estoy mareada y confundida por cuanto entro en el comedor de los cordiales me quedo petrificada allí estaba el castaño con el que pasé mi infancia, aquel al que le había ofrecido un bálsamo aquella noche de abril al caerse, aquel con quien yo me relacioné desde el alma cuando niña sin embargo mi reacción no me la esperba y sin darme cuenta le sonrio como boba admirando las flores que han puesto en el comedor, su traje cielos! Aunque era una playera sencilla blanca se miraba tan apuesto, y entonces todos abren paso.

-Cassey Elizabeth Smith, dice alguién mi nombre y de inmediato la voz familiar viene a mi cabeza es mi Padre quien me sujeta del brazo suavemente para luego voltearme y decirme a los ojos: creemos que es Él, para lo que me limito a decir

-no estoy segura papá pero ahora quien me toma el brazo es el mismo Brant me ve con ojos expectantes lleno de misterio e intrigado lo cual me revuelve el estomago pero alejo esos pensamientos cuando suelta: me permites el rocío de tú presencia en kallbe? y solamente me limito a sonreir lo cual para él es extraño ME ESTÁ CONFUNDIENDO
El baile de Kallbe se hace unicamente cuando se quiere una relación de matrimonio y seguidamente escucho las barandas de tela blanca se abren al parecer mi tonta sonrisa significa que si quiero bailar.

-Lo siguiente que veo pasa en camara lenta...
Veo como se arrodilla para pedir al árbol madre por una flor, luego la corta y me la coloca en el cabello el me mira, me mira como nunca lo había hecho ya no le veo vulnerable cuando toma mi sintuta siento un escalofrío, luce seguro! Fuerte y decidido nunca le había visto así y lo siguiente que recuerdo en como la música suena y él con su brazo fuerte me envuelve en un baile único e indescriptible!
¿Pero qué hago?
Me pregunto pero es tarde ahora bailamos al compás del violín el kellbe es especial se dice que el sonido de los violines llama a swevers que son aves que se posan en el árbol madre para otorgar bendición! Veo comon llegan y no lo puedo creer esto va muy rápido ellas llegan y se posan en al árbol, Brant se inclina y luego de ello me mira esperando respuesta cuando veo que me ha dado un anillo! Pero vaya que era hermoso, la parte superior estaba adornada de lo que parecian ser raices y adentro tenía escrito!

La raíz que no me dejará caer

Y luego recuerdo pegarme a su cuello y hundirme en el cuando los expectadores salen del comedor y empiezan a aplaudirnos bailar en circulos y hasta allí mi alegría.

Vika me ve con expresión de asustada como si estuviera viendo un osado amenazandome y sólo se limita a sonreirme falsamente cuando veo que se va!
Deseo ir tras ella pero escucho a mi madre casi gritar: la alegría ha sido completa y todos hacen una gran rueda para decir al unísono que sean uno y no dos

Para luego uno por uno los de mi facción van a felicitarnos pero él está extraño y vika también, le resto importancia cuando veo como Brant tiene la mirada perdida para luego verme y dedicarme una sonrisa de lo más dulce pero sus ojos no dicen lo mismo, y eso me asusta me asusta mucho.

fanfick divergenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora