9/8/18 hoy es mi cumple años y decidí ir al bosque ya que yo quisiera conocerlo y saber que hay allí .
Así que fui sin importar lo que me diga mi padre .
Ya estando en el bosque me encontré con un chico el cual es más alto que yo .
El me vio y yo sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo entero , es tal chico se acercó a mí y me agarró de los brazos ,me pegó contra un árbol y empezó a besarme por el cuello .
Yo por el miedo me desmayé y sentí como alguien me cargaba no sé si fue ese chico o un policía aunque no lo creo .
20 MINUTOS DESPUÉS
Me levanté y vi que estaba amarrada de manos y pies y en ese momento entraron 7 chicos .
Ellos me dijeron :Tu serás nuestros juguete pero no cualquier juguete, sino nuestro juguete de sexo.
Piensa tn:
Mierda devi hacerle caso a mí padre soy una estúpida 😔
De todos los chicos el más blanco se queda y me dice hola mi pequeña zorra yo mi llamo Yongi pero me puedes decir Suga
y tendremos una noche inolvidable mi pequeña zorra .
Suga me empezó a besarme por todo mi cuello y yo solo gemía y lloraba
POV de Suga
Esa chica me tenía loco desde que la vi cargada el los hombros de kook , vi sus hermosos pechos y ese gran culo que se carga .
Ella es la primera mujer que me causa una erección y convensi a v que yo iría primero pues creo que sería su primera vez
POV de tn
Yo estaba asustada y aún lo estoy pero sentí como Suga me besaba el cuello hasta que llego a mis pechos .
POV de los dos teniendo sexo :
Ah ah mm Suga duele mucho .
-Suga: Aguanta pequeña zorra solo un poco más y estaremos unidos y sentiremos mucho más placer de lo que estamos sintiendo.
Al oír es tn su asustó porque las supersticiones de Suga eran ciertas era mi primera experiencia en el sexo
Ese tiempo llego y tn se asustó al ver el gran pene de Suga y el sonrío
Narradora
El chico empezó a meter el gran pene a la zona íntima de tn y ella gemía y se quejaba .
-Suga :Oh sí nena sigue apretando más que ya me vengó.
-TN: ahhhhhh mmm si-sigue .
No sé porque pero me empezó a gustar el tener sexo con Suga .
El se vino y se recostó abrazándome y chupando unos de mis pechos , parecía un tierno bebé
En ese momento entra alguien a la habitación primero me mira de arriba hasta abajo , ve a Suga y ve un poco de sangre, me desata de las sogas que tenía en las manos y pies .
El me agarró de la mano y me hace entrar a su cuarto me tira contra la cama y me empieza a besarme .
Y me dice:Me recuerdas preciosa ?Quién será el le dijo esto a tn?
Hola gracias por ver el capítulo . Espero que les guste mucho 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
la niña perdida bts lemon
Fanficesta es mi primera historia perdon por las faltas ortograficas -Si quieren copias avisenme -No es como otras historias -Hay excesivo lemon -En cada capitulo hay diferentes mienbros (bts) que tengan sexo -Por favor si dan comentarios que sean const...