Aclaraciones:
1. Naruto tendrá un aspecto similar al de arriba. Su pelo blanco se deberá a su perfecta hibridación Senju-Uchiha-Uzumaki.
2._ Naruto tendrá tres hermanos y cada uno sera heredero de dos linajes. No obstante, uno de los linajes será común entre los tres (o cuatro si contamos a Naruto).
3._ Su Rinnegan será el normal pero con él podrá crear portales y alguna otra cosa. Existen dos formas de obtenerlo para los humanos, siendo una perfecta hibridación de los tres linajes de Rikuudou una de ellos.
4._ Obviamente no es un harem. Esta y todas mis historias son NaruHina.
La historia comienza con un Naruto que ya domina su poder. Algunas otras cosas se explican solas.
____________________________________Simbología:
–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
–Jutsu O Técnica–
–Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________En algún lugar de Hi No Kuni.
Muerte y destrucción invadía a aquel pequeño pueblo infestado de traficantes de armas, personas y drogas. Los cuerpos estaban tendidos sobre el suelo, algunos totalmente quemados y otros convertidos en brochetas. Todos los cuerpos acumulaban tanta sangre que incluso se formaron algunos charcos sobre el suelo.
–¡Katon: Gouka Messhitsu!– grito una figura entre la multitud.
Al hacerlo expulsó una gran cantidad de fuego concentrado a gran temperatura que literalmente convirtió todo a simples cenizas. Entre las llamas de aquel infierno se divisó como un sujeto, de vestimenta negra y ojos como la sangre, decapitaba a un sucio "campesino" que había intentado apuñalarlo.
–Necesitaran más que eso para matarme– murmuró el albino.
Además de su ropa tan oscura como el vacío y melena blanca espinosa, cargaba con él un extraño abanico negro con diseños rojos. Sus ojos eran rojos como la sangre pero en ellos se podía notar tres comillas negras que giraban amenazadora mente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Anillados +18.
FanfictionDicen que el destino a veces le gusta jugar con las personas, dándoles caminos bastante peculiares. Naruto Namikaze fue uno de ellos, pero su historia no fue una sobre un chico de la profecía. El destino fue curioso con Naruto, pues la unión de cier...