Aclaración:
Quiero avisar que este Naruto tiene un pequeño complejo de dios pero no es arrogante.
Naruto tendrá una Katana llamada Akuma no chūshō-teki ibutsu (Reliquia extracto de el demonio).
____________________________________Simbología:
–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
–Jutsu O Técnica–
–Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________Konohagakure No Sato – Oficina del Hokage.
Dentro de la oficina del actual Yondaime Hokage, Minato Namikaze, se podía ver a varios de los shinobis mas fuertes y talentosos de la aldea. Entre la pequeña multitud también se localizaba Kushina Namikaze, la esposa de Minato, Jiraiya, antiguo maestro del mencionado, y Hiruzen Sarutobi, anterior Hokage de la aldea.
Todos veían expectantes a su actual líder a la espera de saber el motivo de haberlos llamado. Minato era una persona de comportamiento algo alegre pero maduro, y por la mirada fría y frente arrugada que mostraba, algo andaba mal.–Seguramente se preguntaran el por que los llame urgentemente, cancelando sus misiones– comenzó. –Esta mañana, el Daimyo-sama me envió un mensaje sumamente urgente... Aparentemente, el actual Tsuchikage fue asesinado unos días atrás..– esto sorprendió al mundo. –.. y por las pruebas halladas, los responsables fueron ninjas de Konoha bajo supuestas ordenes mías–.
–No podemos dejar esto así. ¡Debemos enviar una cita de reunión para aclarar los hechos, Minato!– exigió el Sandaime.
–Es imposible–.
–¡Que!–.
–El último incidente con Iwagakure fue hace dos años. Mis hijos pelearon contra los Jinchurikis de Iwa, y el resultado fue a la nieta de Onoki herida. Afortunadamente pudimos solucionar aquel incidente, pero esto...–.
Todos guardaron silencio ante las palabras dichas por su Hokage. Era conocido por toda Konoha que en un intento de demostrar su supremacía, los hijos del Yondaime fueron a la frontera con Iwa durante una misión y por asares del destino se toparon con los Jinchurikis de Iwagakure, terminando con los resultados conocidos.
Aunque para algunos, los actos de Menma, Mito y Ashina fueron una histórica idiotez, para otros estas acciones solo alimentaron sus creencias en los hijos del Yondaime. Los hijos de Minato eran tratados con respeto, no como dioses, pero ciertamente los tres hermanos creían conformar parte de la elite de Konohagakure No Sato.–Tus hijos– repitió Hiruzen. –Si les hubieras dado una buena educación desde un principio, sólo tal vez no estaríamos en esta situación. Porque supongo que ese mensaje es por una inminente guerra, ¡Minato!– gruñó Hiruzen.
El Sandaime era de los pocos que sabían sobre aquel niño llamado Naruto. Hiruzen sabía que los Namikaze, Senju y Uzumaki eran orgullosos en cuánto a sus respectivos clanes, pero no creyó que fueran capaces de tal acción.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Anillados +18.
Fiksi PenggemarDicen que el destino a veces le gusta jugar con las personas, dándoles caminos bastante peculiares. Naruto Namikaze fue uno de ellos, pero su historia no fue una sobre un chico de la profecía. El destino fue curioso con Naruto, pues la unión de cier...