Día 1
Temática: De Compras.
Información Extra: Nines/RK900 será ya divergente y ambos ya estan en una relación.ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Gavin y Nines se encontraban en una tienda de moda. Nines insistía que no necesitaba más ropa. Gavin al contrarío le decía a Nines que usar la misma ropa ni por qué la tuviera veinte veces no es bueno. Por eso, la pareja reciente se encontraba en una tienda en donde Nines podría notar el precio exagerado. No le importaba lo que se ponía y le estresaba los números grandes de esa tienda.
No sabia ni por que Gavin decidió ir a esta tienda ya que habia varías en donde andaban.
-¿No había una más barata, Gavin?- preguntó el divergente, su simbolo de Androide brillaba un tono rojo.
-Claro que sí. Pero, puedo comprarte ropa de aquí así que no vi nada malo de esto.-responde Gavin quien empezó a mirar por tallas que parecían ser del tamaño de Nines.
-Esto es innecesario, Gav.-corresponde el Androide, algo inquieto.
-Es necesario. Usted no se pone nada más que su ropa de Cyberlife. Usted, ¿cree que eso es agradable para todo los días? Pos no, usted esta loco.-
-No lo estoy. Soy una inteligencia arti-Nines defiende pero Gavin lo interrumpe.
-Es un dicho, no se ponga a la defensiva Nines. Ponte esto.-Gavin le da un par de camisas antes de dirigirlo a los vestuarios para que se los probará.
Unos minutos despues Nines salió del vestuario con una expresión decepcionada.-No me cabe ninguno.-
No era tanto a que Gavin se diera cuenta de que Nines es bastante grande para ser de las tallas ofrecidas ahí.
-No puedo creer que no tengan tallas más grandes. ¿¡Qué se creen?!¡¿Qué todos no somos muy grande?! ¡Son unos pendejos!-Gavin gritó de frustración cuando llegaron al auto.
-Ya le dije que no era necesario.-Nines le dijo.-Si me hubieras dejado hablar hubieras sabido que mi talla no es tan sencilla de conseguir.-Nines dice.
ESTÁS LEYENDO
Semana de Reed900✔
RomanceLa semana completa de imagines entre Gavin Reed y el androide RK900. Día 1: De compras Día 2: Dimension Alterna(Reversed AU/ AU Al revés) Día 3: Encubierto Día 4: Animales Día 5: Pelicula de Horror Día 6: Bromas Día 7: Halloween