Día 3: Encubierto

937 80 31
                                    

Día 3

Temática: Encubierto

Información Extra: El nuevo caso después de que Nines se divergenciera, era un asesinato de varios Androides en el Eden Club. Ya por la fuerza y nuevas habilidades del RK900, lo usarán a él para poder descubrir quién es el asesino.

-Incluso: Puede que Nines se divergencio cuándo Gavin le estaba expresando sus sentimientos, y son pareja.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Muchos oficiales se encontraban en la sala de cámaras de Eden Club. En otra habitación se encontraba Nines, Hank, Gavin y Connor. Todos hablaban de lo que pudiera suceder.

-Enserio teniente, no creo que sería buan idea de sacar a Nines si fue reciente que se despertó-Connor le dijo a Hank.

-Sé que no te gusta, pero mucho menos le gusta esa idea a Gavin ni a mi.-Hank le contestó.-No tenemos otra opción. Nines es el único otro Androide que tenemos y usted no podría con sus emociones.-

-¡¿Y eso te hace creer que mi novio si?!-Gavin grita.-¡Estás demente!-

-Gavin, ¿podrías relajarte?- interrumpió el otro Androide, su apariencia estaba inquieta.

-Nines....Tus niveles de estrés se están convirtiendo muy altos, debes calmarte.-Connor avisa.

Gavin miró a Nines quién mantuvo su vista hacia al piso. Gavin lo agarró fuerte. Abrazando a su Androide.-Estarás bien. Si te viene hacer algo, lo voy a matar. Ya tu verás.-Gavin lo asegura. Nines abrazó a Gavin cerca. Su símbolo estaba rojo.

Nines estaba seguro que sí dejaban a Gavin escondido en la habitación, iba a matar cualquiera que lo empezará a tocar. Desde que se convirtió en un divergente, Gavin a notado que no le gusta ser tocado por nadie más que unas pocas personas. Aunque no sabia el por que de la situación.

-Vamos, ya mismo es hora.-Hank advertío.

Gavin lo miró de reojo antes de le entregará la ropa a Nines.-¿Quieres que te ayude?-susurró.

Nines lo miro antes de asentir. Si fuera por unos minutos más, desearía estar con Gavin quien lo dejaba calmarse.

No tomó tanto en que Nines se cambiará.-No encuentró la necesidad de esto.-admitió Nines quien se había pusto una ropa de playboy.-Especialmente los tacos.-

-Creo que se te ve bien.-Gavin lo miró.-Esto te apreta mucho. ¿No te sientes sofocado?-

-Hasta hora no.-Nines admitió antes de ver si podría caminar en tacones.

El sirbato de Gavin lo alertó, sus mejillas teñidas de un tono azul.-Que guapote.-

-No digas eso. No me siento nada de guapo e grande.-

Gavin le acaricia la cara antes de que fueran interrumpidos por la voz de Hank sobre el walkie-talkie.

-¿Ya terminaron? Nines tiene que ponerse en su puesto ahora.-

-Ya te escuchamos. Maldito Anderson, manda a tu Connor si tanta prisa tienes. Sabiendo que Nines es nuevo a la divergencia y lo estás mandando a esto.-Gavin responde.

-No fui yo el que no le dijo a Fowler de eso.-Hank respondió.-Ya no jodas más.-

Nines le dio un beso a Gavin, su LED estaba amarillo. Sus manos acariciaron las mejillas del contrario antes de dirigirse para ponerse en posición.

Gavin se fue a la sala de las cámaras en dónde se encontraban todas las cámaras puestas en el club.

-Estarás bien. Te estamos observando.-le dijo Connor a Nines quien se puso en su puesto.

---

Dentro de mucha gente, unos cuantos se acercaron a Nines quien simulaba una sonrisa y dancaba con la música. Gavin observaba a Nines, estando atentó. Unos minutos después vino una persona acerca de él. Gavin y los demás observaron como ambos el hombre y Nines entraron a una habitación.

-Andas muy bien hermoso.-Gavin comentó con el comunicador. Nines se había ido al frente de el hombre, dando una mirada a la cámara antes de seguir con lo que tenía que hacer. Las manos del hombre pasaron sobre el cuerpo de Nines. Él empezó a removerle la ropa a Nines.

Las manos de Nines se encontraban acariciando los hombros del hombre. Quién lo ordenó a que le desabrochara los pantalones. Nines siguió órdenes. Su atención estaba enfocado en otra cosa le jaló los pantalones hasta que fueran al piso.

-Ya se están ubicando. Vas muy bien.-Gavin le dijo. Connor estaba con él para que pudiera saber lo que dijera Nines.

-Dice que se quiere ir. Que quiere matarlo y terminar con esto.-Connor le dice a Gavin.-Sabes muy bien que si haces eso estarás en problemas, Nines.-le dice Gavin.-Le podrás meterle un puño después-

Oficiales entraron a la habitación en el momento que el hombre empezó a horcar a Nines. Gavin dejó el comunicador para ir a dónde Nines. Se lo llevó al baño donde ya habia dejado un bulto lleno de cosas para Nines. Su LED estaba parpadeando en un tono de rojo puro.

-Ya está. No te preocupes.-Gavin lo dejó sentarse. Sacó un aparato para ver las condiciones de Nines.

[Niveles de Estrés: 98%]

Gavin lo miró, dejando el aparato en el bulto.-Te traje ropa, nos iremos a casa. Ya no tienes que verlo.-le dijo antes de sacar la ropa.-¿Nines?-

-¿Nines...?- preguntó de nuevo.

-Nines, respondeme.-susurró Gavin, acercándose.-Por favor, Nines.-

Gavin le acarició la cabeza. La toca fue tocada.-¿Está bien Nines?-preguntó Connor.

-No responde-

-Eso no suena bueno.-Connor dijo.

-Entra, tal vez me puedas ayudar.-Gavin dijo calmado.

Pero en realidad estaba asustado. ¿Se encontraba bien su novio? Connor entró al baño, camino hacia ellos.

-Permiteme, Gavin.-Connor se paró al frente de Nines, presionó cerca de dónde se encontraba el biocomponente de Nines, ubicandolo en el lugar que le corresponde. Connor se apartó, Nines reaccionando. Gavin lo llevo en sus manos.-Ya esta guapote.-

Connor sonrió observando antes de dejarlos tener su espacio.

-Ya me quiero ir.-Nines se quejo.

-Primera vez que te escucho quejarte. Ven, cambiate primero y después nos vamos.-

-Okay..-Nines contestó antes de cambiarse a la ropa que Gavin le trajo.

-Te amo lindo.-Gavin le dijo, dándole un beso.-No se te olvide. Ya no dejaré que te toquen así.-

----
Otro día.

Gavin se encontraba con el hombre del caso anterior. Su puño hizo contacto con la cara del hombre acusado.

-Eso es por lo que le hiciste a mi máquina, pendejo.-

Gavin salío a dirigirse hacia Nines quien se encontraba buscándolo.

-¿Dónde estabas?-Nines le preguntó.

-Resolviendo algo molestoso. Vamonos, ya quiero ver la maldita serie esa.-

Semana de Reed900✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora