Soy Kleytin tengo 19 años soy una chica común y corriente bueno o eso creo...tengo el cabello castaño,mido 1,63 y mis ojos son celestes rasgados por mas que intente ser morena no lo consigo nunca .

Vivo en Seul - Corea pero en realidad soy de Suecia solo que me vine a vivir acá desde pequeña porque según mis papas íbamos a conseguir un mejor futuro y pues ahora vivimos aquí  

Que mas...a si..tengo a mi mejor amiga ella se llama Cayetana y tengo un mejor amigo el se llama Luis , a ellos los conocí en la secundaria cuando tenia 14 paso bastante tiempo para decidirnos ser mejores amigos ...novio? solo tuve uno pero eso fue hace mucho porque me rompió el corazón por eso desde ese momento no e vuelto a creer en el amor aunque creo que es algo imposible...mi amigos me ayudan y me apoyan en todo...

Me gusta jugar baskettbool , dibujar , escribir y cantar mis amigos dicen que canto hermoso pero nose si creerles o no... en fin..

Hoy es un día nada fuera de lo común...pero no quiero que se acabe , porque dentro de dos días  se acaban las vacaciones y regreso a la universidad , no esque no me alegre porque voy a volver a ver a mis amigos , solo que hubiera querido que duren un poco mas.

Ahora estoy con mis amigos en el centro comercial, me encanta estar con ellos porque por mas triste que este siempre intentan sacarme una sonrisa y lo logran. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola este es el primer capitulo de la novela que estoy escribiendo , les agradecería si me recomiendan con sus amigos para que también la lean...

Espero les guste...

DAFNE

Te encontré a ti ?Where stories live. Discover now