Bien soy el escritor, en pocas palabras haré un reboot, quiero decir los 4 protagonistas serán los mismos pero la historia será diferente al de antes. Espero que no les moleste este reinicio.
Issei junto a sus 3 antiguos amigos estaban viendo un mensaje que creyeron que nunca volverían a leer.
Mensaje: Hola últimos protectores de la Tierra soy Aél, nuestro final será inminente, mi equipo junto a otros que pueden viajar por el tiempo hemos podido ver y o presenciar el nacimiento de una organización. Dicha organización fue conformado por antiguos y poderosos enemigos, todos ellos han regresado para destruiros. NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA PARA DETENER LA ORGANIZACIÓN NEMESIS.
Motohaoma: Issei...esto es demasiado grave, ¿qué es lo que vamos a hacer?-decía mientras estaba demasiado nerviosos
Matsuda: Necesitamos nuestros drivers, quiero decir sin ellos no podremos hacer nada.
Aika: Creo que todos estamos decididos a regresar a nuestras antiguas vidas, ¿verdad?-decía la única voz femenina.
Issei: Sí volveremos a nuestra vida de Kamen Rider pero creo que sería imposible para nosotros, quiero decir aún estoy atada a los demonios.
Aika: Cariño creo que eso podemos arreglar, quiero decir con nuestro poder podemos hacer cualquier cosa, ya saber a lo que me refiero. Pero que es más importante ¿esos malnacidos que te traicionaron, te fueron infieles esas que te juraron amor, que casi te matan en su "tiempo de diversión" o el mejor estar con tus amigos de verdad e intentar salvar el mundo un vez más?
Issei: Bueno creo que tienes razón cielo, pero sabéis donde esta los drivers, ¿cierto?
Motohama: Claro que sí, vamos al café de Aél, que él es quien nos está guardando nuestros drivers .
Los 4 jóvenes fueron hacia una cafetería algo abandonada, porque no había mucha clientela. Dentro de la cafetería estaba un hombre de unos 50 años sirviendo todo tipo de café, el hombre cuando vió a los cuatro jóvenes sabía el por qué estaban en ese lugar. El momento de que todo regresara al fín comenzó.
Aél: Si lo cogéis otra vez no podréis volver a dejarlo, os será imposible quebrar nuevamente el vinculo, recordad que todos los Kamen Rider y Super Sentai tienen unos drivers o morphers, dichos artefactos están vinculados con cada persona, solamente tienen 1 oportunidad de dejar dichos artefactos peros si volvéis a utilizarlo no habrá regresión.
Los cuatro jóvenes cogieron los drivers sin ningún tipo de duda, todos ellos comenzaron a recordar como se conocieron y sobre todo como se convirtieron en los sucesores de antiguos Riders legendarios.
Los 4: Nunca volveremos a dejar de ser Kamen Rider.
Aél: Si, si,si todo bien bonito pero hay problemas, unos monstruos están en la maldita ciudad mientras estaban recordando el pasado.
Todos el mundo sobrenatural intentó ir en contra del enemigo pero ninguno de ellos pudieron hacer nada, el hombre o ser que estaban enfrente de todos ellos era un enemigo superior que al mismísimo Triexa u Ophis. Parecía haber sido sacado de las mismas pesadillas.
YOU ARE READING
The Kamen Rider
RandomEsto de momento es una prueba pero si gustan sigo con esta historia. Bueno vamos con la historia Issei es un joven que fue cruel mente engañado por las pesonas que realmente amaba. Lo único que ellos realmente no sabían es que Issei era un kamen rid...