Issei estaba paseando y pensando por todas las cosas que habían pasado, y dichas cosas eran que sus amadas lo estaban engañando con su hermano Sota Hyuodou, y para colmo Draigg se fue con él también, ya no lo aguantaba lo único que tenía eran sus recuerdo de Kamen Rider. Este era uno de ellos cuando apenas tenía 15 años y sus amigos Motohama y Matsuda también lo eran, pero estos lo dejaron cuando la ciudad no los necesitaba. Pero ya hacía unos días Kamen Rider Decade le contactó y les dijo a los tres que ya era la hora de que ellos 3 salieron como los Kamen Rieder que son y seguir protegiendo a la Tierra con los otros heroes o estar protegiendo su ciudad como en antaño lo hacían. Issei estaba viendo como sus amigos lo estaban mirando para saber que hacer en cuanto al mensaje del Kamen RIder, Issei solo suspiró para luego decir.
Issei: Bueno ya no soy un demonio, ni un dragón pero lo que si soy es Kamen Rider Alternative Zero
Motohama: Y yo soy Kamen Rider Zero Especter
Matsuda: Y yo soy Kamen Rider Zero Drive
Cuando ellos lo dijeron aparecieron unos monstruos en el centro de la ciudad de Khuo y estos ya sabían que hacer, ellos fueron hacia el centro para sorpresa de ellos era nada más ni nada menos que Nasca.
Nazca: Jajaja acá no hay ningun Kamen rider y puedo dominar esta ciudad y después ire a por la ciudad vecina
Todo el mundo sobrenatural y los humanos estaban viendo como un montruo había aparecido y tres jóvenes estában delante de ellos
Issei: NO si nosotros podemos parate Nazca Dopant
Entonces Issei, Motohama y Matsuda cogieron sus artefactos para convertirse en Kamen Rider, Nazca estaba sorprendido como tres jovenes de 18 años estaban transformándose en Kamen rider
Issei se había convertido en Kamen Rider Alternative Zero
Motohama se había convertido en Kamen Rider Zero Especter
Matsuda se había convertido en Kamen Rider Zero Drive
Issei: ¿ Quién va a ir a por Nazca?
Matsuda dió un paso y dijo que él iba a ir para derrotar a un dopant como Nazca, este era realmente poderoso. Comenzó la batalla Nazca había podido golpear a Zero Drive con su espada pero este se recuperó rápidamente para correr y este parecía borroso por la velocidad de este, Zero Drive estaba golpeando a Nazca y con una patada lateral en las costillas lo había derrotado pero aún estaba consciente.
Zero Drive: Para todas las persona humanos, personas del mundo sobrenatural, super sentai y kamen raider, esta jodida ciudad está protegida por los tres Kamen Rider Zero y nadie pordra conquistarlo
Tanto Nazca, como todas las personas que lo estában viendo, filmando y para los reporteros estában sorprendidos por lo que había dicho esta persona conocida Como Zero Drive. Los kamen rider se fueron hacia la casa que ellos tenian cuando eran unos chicos de 15 años, por todo lo que Zero Drive había dicho esto era una locura porque este dijo gente del mundo sobrenatural, confirmando todas las teorías existentes. Pasó un día y el gupo de los kamen rider zero se habían levantado para desayunar una comida saludable para estar en forma, Issei les dijo a lo otros dos que ya era hora de dejar esa personalidad de pervertidos que crearon para que los otros protectores de la Tierra no se dieran cuenta de que ellos eran Kamen riders y poder hacer una nueva vida pero hace unos día Decade los había contactado y posiblemente él podría haberselo dicho a los de mas protectores. Después de haber desayunado ellos se fueron a la academia y toodos se sorprendieron de un cambio radical de los look del trio pervertido pero sobre todo por lo que había pasado el día anterior, es cierto que los heroes deberían tener doble vida pero para estos tres jóvenes no les importaba nada de eso ya que ellos solo querían seguir con sus vidas, entraron a su clase y pasó el día demasiado aburrido, cuando tocó la campana y la presidenta sona dijo que quería ver a Issei, MOtohama y a Matsuda. Los jovenes Riders fueron con la presidenta del consejo estudiantil cuando abrieron podían ver a Sona. Rias, Akeno, Sirzhech, Azazel, Michael y Souta.
Sona: Nos podrían decirnos ¿que son?
Issei: Solamente somos simples humanos que se desviaron de su verdadero camino, pero vosotros queréis saber el del porqué de nuestro poder, simple nosotros somo los protectores de la Tierra como muchos humanos que hay conocidos como Super sentai o Kamen Rider, pero nosotros los Zero estamos aquí para proteger esta ciudad y solamente esta ciudad.
Todos se sorprendieron por las palabras de Issei y también por saber que había otros humanos exparcidos por la tierra con poderes similares a ellos. Issei cogió su movil porqué Kamen Rider W le había mandado un mendasaje y este era
Mensaje del teléfono: Hola Issei soy yo Shotaro Hidari y quiero saber si vosotros los zero podrías algún día reunirse con algunos kamen riders y para poder charlar
Issei le contestó que podían reunirse un día de estos pero no sobría cuando, los jovenes zero se fueron de ese sitio, pero
Azazel: ¿Por qué no hacemos un alianza?
Matsuda: El único que puede decidir eso es Issei pero creo que eso no pasará ya que nosotros no hacemos alianza con otros, solo hacemos alianzas con los protectores de la Tierra
Issei se fue de la sala pensado en toda su vida como Kamen Rider, la primera vez que vio a su monstruo contratado y sobretodo cuando conoció la a Shinji Kido conocido como Kamen Rider Ryuuki. MOtohama se fue con Issei, mientras que Matsuda dijo que ya tenían que irse y que dejaron a los monstruos a ellos ya que eso es su trabajo.
YO:Bueno amigos espero que les guste esto y bueno esto de momento será un one-shot no se si esto les gustará pero quiero que lo apoyen para poder seguir con esto
YOU ARE READING
The Kamen Rider
De TodoEsto de momento es una prueba pero si gustan sigo con esta historia. Bueno vamos con la historia Issei es un joven que fue cruel mente engañado por las pesonas que realmente amaba. Lo único que ellos realmente no sabían es que Issei era un kamen rid...