—¡No, Taehyung, basta! —grito exasperado mientras alejaba rápido al menor de él y le proporcionaba una cachetada que resonó en todo aquel pasillo desierto.
Sin dudarlo el castaño puso su mano sobre la zona mientras que el pelirrojo cubría su boca sorprendido de sus propios actos aunque no tenía de otra ante la situación.
—Escucha Taehyung... —por segunda vez lo llamaba por su nombre, cada que lo hacia era cómo una pequeña aguja en su frágil corazón.— yo... no te quiero de la misma manera que tú a mí, ¿entiendes?, tú para mi eres cómo mi pequeño hermano no me siento o creó que soy capaz de verte otra manera ahora...
Cómo apuñaladas a su cuerpo las palabras, aunque sutiles y procurando ser delicadas, pero eran bruscas y crueles a su punto de vista.
Podía sentir cómo un picor y las lágrimas que amenazaban con emanar de sus ojos.
Hoseok al ver esto no pudo ante la presión y lástima, solo pudo proporcionar un abrazó mientras le susurraba a su oído un débil:
—Lo siento, pequeño...
Luego de aquello y queriendo no lastimar mas al contrarió salio de aquella zona mientras el otro lo veía partir y desaparecer por los pasillos de la institución.
Por primera vez podia sentir aquel vacío que siempre hacia sentir él a las personas a su exterior y... ¡Joder!, dolía, dolía mas que cualquier herida física.
El sentimiento de soledad y dolor a la vez era tan dañino para su estabilidad.
Cómo todo cobarde optó por escapar antes que los demas salieran de los salones y lo vieran llorando cómo "una niña", sí, un pensamiento bastante tonto.
Olvidando sus pertenencias y equiparado solo con su uniforme y lágrimas, corrió, corrió y corrió tratando de escapar de esta dolorosa realidad de la que deseaba despertar y encontrar que todo se trato de un mal sueño, producto de una mala jugada de su mente. Pero no. Esto era la realidad. La pura y cruda realidad.
Sólo quería llegar a su apartamento, llegar y larganse a llorar como todo niño que perdió a su madre u algún objeto preciado...
(☂)
Hola uwu, bueno, seré honesto, este es un proyecto que tengo desde el comienzo del año pasado y no me animaba a subierlo, ahora tengo mas seguridad asi qué si encuentran diferencias ortográficas o de redacción entre capítulos es por ello...
Espero lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
AMARRE. ⚊𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞 ❞
FanfictionÉl no lo amaba. Él no lo quería como debía. Un amarre era la mejor opción que encontró para que él se encontrará entre su brazos y no los de otro. Pero... ¿Qué sucede cuándo llega la culpabilidad y la realidad? 𝐕𝐎𝐏𝐄/𝐕𝐇𝐎𝐏𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀; tae t...