I

34 2 8
                                    

¿Has sentido alguna vez ese sentimiento de querer a alguien, más de 5 min a tu lado, que cuando no está contigo el mundo está perdido, que te hace falta ver su cara, sus ojos, sus labios, porque son esas pequeñas cositas que te dan vida y te alegran el día de mierda que estás teniendo?

Eso es exactamente lo que le pasa a Park Jimin un muchacho de tan sólo 17 años, el cual, sin querer queriendo, se estaba enamorando de su mejor amigo, Min Yoongi, ¿desde cuándo?, ni el lo sabe, pero esta tan seguro de sus sentimientos que cada vez que lo ve, no puede ocultar lo ridículamente gay que se siente y tampoco puede evitar que sus neuronas hagan sinapsis con retraso.

Pero es que, si no hubiera sido por ese par de ojos felinos que se cruzaron en su camino, jamás hubiera conocido el significado de esas 4 letras encerradas en una simple palabra; amor.

....

Jimin se despertó por el olor a comida que provenía de la cocina, pues, no es muy común que su madre esté despierta a esas horas de la mañana, y mucho menos haciendo el intento de cocinar, pues con lo mal que se le da. Una vez por poco incendió la cocina mientras trataba de prender el horno para calentar unos panes congelados que habían comprado del super mercado. Impotente terminó llorando por el holocausto panadero, por lo que si ha vuelto a la lucha sólo puede significar dos cosas.

La primera opción es que haya invernado tanto que ya haya llegando a las celebraciones de navidad, eso sí sería lo mejor, porque no hay nada más que lo ponga feliz y de buen humor que los pinos adornados.
Jimin se paró de la cama, fue al baño (no voy a poner ninguna mierda poética aquí, porque sólo fue al baño y era), se vistió y bajo las escaleras.

La segunda opción y la más real es que...

-¡Feliz cumpleaños!- grita con los brazos extendidos su madre a penas lo ve bajar - ¡Mi hombre favorito ya cumple dieciocho!- parece que en cualquier momento su madre soltará una lágrima- Espero que cumplas cien años más, no, no espero, ¡te lo exijo, Park Jimin!

Jimin le da las gracias y la abraza fuerte, aunque todavía siga luciendo como un zombie y evitando el hecho de que lo ha dejado manchado de una salsa rara.

Después de ese gran abrazo, tocan la puerta, su madre le pide que abra; dice que pueden ser los de las pastelería que traen la torta. En cambio, aparece la persona que le revoluciona las hormonas, un muchacho de ojos felinos y profundos como el mar, le sonríe y como mencioné anteriormente, hace que sus neuronas hagan sinapsis con retraso.

- ¡Feliz cumpleaños, Mochi!- se lanza sobre el nombrado y lo abraza tan fuerte que Jimin siente su respiración cortarse- Yoongi, me asfixias- dice el cumpleañero- Lo siento, Mochi, es la emoción, no puedo creer que ya tengas dieciocho, voy a llorar- finge secarse una lágrima, Jimin sonrie ante la escena- fin del drama, ¿dónde está mi segunda mamá?- ¡EN LA COCINA!- se escuchó un grito, era la mamá de Jimin que había decidido entrar en la conversación.

Jimin y Yoongi fueron hacia el lugar, ayudaron a la mamá de Jimin a terminar algunas cosas que le faltaba, pasaron los minutos, llegó el pastel, lo repartieron y desayunaron todos juntos.

Las horas pasaban, los familiares de Jimin llegaron a saludarlo, habían ido a una restaurant a comer por el día especial, obvio Yoongi estaba presente en todo, ya que ya era parte de la familia y sólo le faltaba tener una copia de las llaves de la casa.

La noche había caído y se encontraban en la habitación del menor, pues Yoongi decidió quedarse a dormir con Jimin, cosa que el menor tomó con sorpresa, pero no se opuso, pues que mejor regalo de cumpleaños que la persona que te gusta, se quede a dormir en tu casa y contigo...

- ¿Qué tal tu día Mochi?- preguntó Yoongi desde la otra cama, pues habían dos en la habitación, habían decidido ponerla por el hecho de que Yoongi los fines de semana se iba a quedar a la casa de los Park.

- Pues bien, supongo-

- Te tengo un regalo - Yoongi se paro y fue a buscar una cajita a su mochila, la saco y se la paso a Jimin

- Yoongi no debis...- fue interrumpido por el mayor

- Calla, y sólo abre la cajita

Era un collar de plata, el cual tenía grabado en letras cursivas; Park Jimin.

- Yoongi, gracias, en serio, muchas gracias - dijo mirándolo

- No agradezcas nada, pequeño, te mereces eso y mucho más- se acercó a Jimin y lo abrazó - además tengo otra sorpresa - el menor se separó y lo quedo viendo en duda- Te acuerdas de Suran, la amiga que te presenté la vez pasada- el menor asintió- estamos saliendo- Jimin se sorprendio, sintió su corazón romperse en pedacitos, los ojos le picaban por las lágrimas que estaban amenazando en salir - ¿No estás feliz por tu mejor amigo?, por fin tengo novia, ahora te toca a ti pequeño- Jimin lo abrazó y aprovecho de decirle - Estoy feliz por ti, ya era hora- se separó y se acostó, si lo seguía mirando, iba a soltar todo e iba a llorar peor que María Magdalena, en ese momento - Buenas noches, Yoongi, estoy muy cansado, hablamos mañana- Yoongi se paro y se fue hasta la cama vacía que se encontraba al lado de la del menor - Buenas noches, pequeño Mochi-

Jimin le dio la espalda a Yoongi para evitar que este le vea las lágrimas que ya estaban callendo por sus mejillas.
...

La verdad es que por fin entendí, que el ser humano en verdad ama. Pero parece nunca ser suficiente, siempre queremos más y más, por eso existen las infidelidades, los amigos que parecen novios, porque el amor es tan placentero y lleno de dopamine que nunca estamos satisfechos.

El amor es insolente e irrespetuoso.

Pero te hace sentir tan bien que por eso parejas de relaciones enfermas prevalecen o ex vuelven, somos masoquistas y nos fascina la sensación de sufrir por amor, de caer enamorados de amar y ser amados por eso lo fácil aburre y lo imposible nos pone idiotas. Por eso queremos a quien no nos quiere y sufrimos cuando quien nos quiso se fue, porque somos humanos y amamos sufrir por que queremos placer, cariños, deseo y celos. Porque poco es muy poco y suficiente es más que solo perfecto. Por eso con esto te digo Min Yoongi, que... ¡TE AMO!, que me duele no haberlo dicho antes, y que estés leyendo esto en esta carta, porque soy tan cobarde que no pude aceptar mis sentimientos hacia ti mucho antes.

Nos vemos, cuidate, este no es un adiós, es un hasta luego, porque el mundo es tan pequeño, que puede que nuestros caminos se cruzen en algún momento. Espero que seas feliz en Corea, como yo seré feliz en los Estados Unidos, recuerda que siempre te llevaré en mi corazón.

Se despide : Park Jimin.

...

Mis días sad, sirven como inspiración, bueno eso, adiós❤


Stay With Me- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora