"Nos vemos, cuidate, este no es un adiós, es un hasta luego, porque el mundo es tan pequeño, que puede que nuestros caminos se cruzen en algún momento."
Eso fue lo primero que se le cruzó por la mente a Min Yoongi, un hombre ya de 23 años. ¿cómo había pasado el tiempo no?, si se están preguntando ¿Qué pasó con Yoongi cuando leyó la carta?, pues fácil, se echó a llorar, porque aunque el menor nunca se dio cuenta, Yoongi también se sumaba a la larga fila de "cobardes", ¿por qué?, porque Yoongi jamás le dijo que él sentía lo mismo, pero ya era demasiado tarde, Jimin ahora ya estaba en el extranjero y Yoongi no podía hacer nada.
Después de unos días Yoongi decidió confesarle a Suran lo que realmente sentía, a lo que está respondió -Tranquilo, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, igual, siempre lo supe, pero valía la pena intentar- y se abrazaron. Desde ese momento Yoongi y Suran se volvieron muy amigos, ella lo ayudaba en sus momentos tristes, en los cuales Yoongi se maldecia por no haber confesado sus sentimientos antes y que todo lo que estaba pasando, era su culpa.
Pasaron los meses (varios meses), Yoongi lo buscó en Instagram, en Twitter y en las otras redes sociales existentes, pueden creer que hasta lo buscó en Tinder, pero nada. Yoongi tenía la esperanza de verlo, preguntarle cómo estaba, y que le dijera si es feliz, pero nada, ningún rastro de Park Jimin; no lo encontró.
Finalmente se resignó y pretendió que su historia ya había llegado a su fin.
Olvidado en el fondo del escritorio.
Clavado en el centro de su corazón.Pero todo cambió cuando su ex novia, ahora mejor amiga, hace ya 3 años aproximadamente, llegó a su casa, con el cabello revuelto, gotas de sudor y gritando...
-¡Min Yoongi, abreme la puta puerta de una vez, si no quieres que te corte el pene!-
-¡Ya voy!, en esta casa no dejan cagar tranquilo- Yoongi se acercó a la puerta , la abrió y vio como la muchacha entraba sin más- Hola, estoy bien, claro que puedes pasar Suran, siéntete como en tu casa.-
- Déjate de idiotecez y siéntate, es importante- Suran se veía seria, por lo que Yoongi no se opuso y le hizo caso - Yoongi, sé que has estado pasando por momentos difíciles últimamente, que he estado contigo durante estos 3 años y que lo único que quiero es verte feliz-
- Ve al grano, me pones nervioso-
-Encontréaparkjimin- dijo tan rápido que Yoongi no entendió-
- Encontré a Park Jimin- dijo mirando a Yoongi a los ojos, viendo como este empezaba a derramar lágrimas y poniéndose más pálido de lo que ya era, claro, ¿cómo no ponerse así cuando te estan diciendo que encontraron a la persona que llevas buscando por más de 2 años?
- ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, necesito saber dónde esta mi bebé- decía con la voz entre cortada, era un llanto de felicidad, no de tristeza, encontraron a su bebé y eso lo ponía más que alegre
- ¿ Te acuerdas de Kim Nam Joon?- Yoongi asintió- pues el tiene un amigo que es detective y me estuvo ayudando todo este tiempo, no me gustaba verte mal, y sabía que Jimin había y es muy importante para ti, por ende no lo pensé dos veces y decidí hacer algo, por favor no te eno...- Suran no terminó de hablar, Yoongi se encontraba abrazadola y repitiendo a cada momento un "gracias"- No es nada, cariño- le dio palmaditas en la espalda como diciendo "llora todo lo que quieras, estaré aquí".
Después de unos largos minutos de llanto Yoongi se separó de la muchacha y está lo miró - Parezco re nena así- decía Yoongi secándose las lágrimas, mientras la otra reía - Pues tienes la cara - dijo su amiga, Yoongi le dio un manotazo en la frente a la contraria por lo que recibió un quejido de su parte.
Las horas pasaron y Suran ya le había dicho toda la información a Yoongi acerca de Jimin, sin saltarse ni el más mínimo detalle. Yoongi se sorprendió al enterarse que el menor estudiaba danza y que ya estaba cursando segundo año, se sorprendio mucho más al oír que Jimin había ganado una beca por ser unos de los mejores bailarines de su clase, pero esa no era cualquier beca...
- Jimin ganó una beca para entrar a la mejor universidad de música y danza, en Corea- Yoongi no dijo nada sólo se limitó a asentir, diciéndole que siguiera con lo que estaba contando- Jimin la aceptó y si mis cálculos no me fallan estaría llegando la otra semana junto con su madre.
Jimin sólo vivía con su madre, su padre había muerto cuando él tenía 15 años y en ese tiempo estaba conociendo a Yoongi, quien se mantuvo con él en todo momento y no lo dejo sólo.
Yoongi sintió un pequeño escalofrío en su cuerpo, si todo se daba y tenía buena suerte, podía ver a su Mochi, podía ver sus manitas, su carita, sus labios, podría abrazarlo y repetirle lo mucho que lo quería. Yoongi sonrió por sus propios pensamientos, se estaba adelantando mucho, pero era inevitable, estaba a tan sólo 6 días para que su Mochi vuelva a estár cerca de él.
...
Hoy es jueves 13 de Septiembre, a tan sólo un mes del cumpleaños de Jimin y a dos días de que esté este llegando a Corea.
Yoongi tenía la cabeza hecha un lío, ¿y si no quiere verme?, ¿y si no me reconoce?, ¿y si me manda a la mierda?, muchas preguntas rondeaban por la cabeza de Yoongi, el mayor estaba ¿nervioso?, ¿asustado?, la verdad ni el sabía, se podría decir que ansioso, sí, eso era. Había estado planeando estos días como acercarse a Jimin, pues descubrió que la Universidad quedaba a unos 15 min de su casa, y eso era más que una felicidad para el mayor.
Los segundos, los minutos, las horas y los días, pasaban tan rápido, que se le era muy difícil concentrarse en lo que tenía que hacer. Creo que los roles han cambiado y ahora son las neuronas de Yoongi las que hacen sinapsis con retraso.
...
Jimin había llegado hace casi 2 semanas, y el mayor no había tenido el valor de acercarse a él, pero Suran se había encargado de mantenerlo informado (de todo). El menor había cambiado su color de pelo, ahora lo tenía color rosa, un color que lo hacía ver jodidamente tierno y a la vez tan sexy.
Min Yoongi deja de pensar esas cosas del diablo, ¡POR DÍOS!
Hoy no era un día cualquiera, hoy iba a ver a Jimin, claro, sólo a verlo, se enteró de que el menor iba a una cafetería cerca de donde el vive, todas las tardes, así que tomó valor y se fue hacia allí, esperando encontrase con su mochi.
Y allí estaba, lo podía ver desde fuera, estaba sentado en unas mesas cerca a la ventana y a la puerta. Yoongi no supo de dónde sacó valor para entrar, pero lo hizo, tomó un gran suspiro y diciéndose para sus adentros-ánimo Yoongi, es ahora o nunca- empujó la puerta y se adentro a la gran cafetería. Vio como la cabellera rosa levantaba su mirada y allí fue, en ese mismo momento paso, en tan sólo unos simples segundos.
Sus miradas se encontraron y Yoongi no pudo evitar sentir un pequeño temblor por ese acto, se perdió en los ojos del menor, hasta que escuchó su nombre.
- ¿Yoongi?- Jimin lo había reconocido, lo había llamado. Yoongi salió de su transe y sólo atinó a decir...
- Jimin- fue lo único que dejó salir de su boca en ese momento.
El plan había cambiado.
...
No se alteren, aún queda una parte y el epílogo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me- Yoonmin
FanfictionMerecemos terminar con los corazones rotos ¿No es así?