-¿Estás listo Yoongi?- se escuchó el llamado de Suran
- Que ya voy!!!- contestó el contrario desde la habitación- Hoy es un día muy especial, así que Min Yoongi, da lo mejor de ti- salió de aquella habitación y bajo las escaleras escuchando desde ella los silbidos de du querida mejor amiga.
-Min Yoongi, solo te dire 3 cosas, NO LA CAGUES- lo abrazó- ahora vámonos que hoy es tu día campeón- lo soltó y se dirigieron hacia afuera en donde su amigo y novio de Suran estaba esperándolos en el coche.
- Hola Nam- dijo Yoongi subiéndose al asiento de atrás- por favor maneja con cuidado que quiero llegar completo a mi boda- los tres rieron.
Fue un camino de 15 min aproximadamente, cuando llegaron a la iglesia, Yoongi notó que habían muchos invitados, las manos empezaron a sudarle y sus piernas a temblar, a paso tembloroso llegó hacia el altar, lugar en dónde iba a esperar a su tierno y sexy mochi.
Los minutos pasaban y las campanas empezaron a sonar, ya era la hora, Yoongi volteó y dirigió su mirada a la puerta en donde vio a su futuro esposo, Park Jimin, este lo miro y le sonrió, Yoongi aún no podía creer que estaba a punto de casarse, estaba tan emocionado, habían pasado tantas cosas en estos últimos 4 años, aún recuerda como fue la propuesta, sonrió.- ¿pasó algo hyung?
- no, pequeño, solo que -tomó aire- necesito hablar contigo-
- vamos te escucho -jimin le sonrió
se encontraban en el sofá, habían terminado de ver una película, y era ahora o nunca
- yoongi se paro y se arrodilló frente a jimin- sé que esto te esta sacando de onda, sobre todo el hecho de que lo este haciendo ahora, pero me conoces y sabes muy bien que si no lo hago ahora, será peor después-jimin lo miro atento- llevamos 4 años juntos, ¿mucho cierto?, pasaron tantas cosas, y ah, esto es muy difícil, en las películas se ve más fácil-jimin sonrió- sabes que te amo, que te adoro, mejor dicho, y agh ¿Park Jimin, acepta casarse conmigo?- Jimin abrió los ojos sorprendido, yoongi tenía abierta la cajita del anillo frente a él- sé que esto es muy rápido y entenderé si tu repuesta es un no, pero jimin lo te...- fue frenado por los labios de jimin, al separarse vio que el menor tenía lágrimas en los ojos y junto con estás dijo- claro que acepto casarme contigo, mi amor- y se unieron en un tierno beso.
Al salir de sus pensamientos, vio que Jimin ya había llegado junto a el, se quedaron viendo por unos segundos, sabiendo lo que quería decir el otro. La ceremonia continuó hasta el momento de los votos, que les tocaba hablar a cada uno, se sonrieron y el primero en hablar fue Yoongi.
- Eres lo más importante en mi vida, y créeme cuando te digo esto, haces que mis días sean una aventura, los llenas con alegría y amor, doy gracias porque el destino te puso frente a mí. Después de estos cuatro años juntos no me arrepiento de haberte propuesto ser mi esposo, porque eres lo que más quiero tener conmigo por mucho tiempo, quiero ver esa linda sonrisa todos los días, ver esos ojos dormilones en las mañanas, tener tus caricias por el resto de mi vida, porque te amo Park Jimin, gracias por todo, por hacerme feliz, por amarme, por ser tú, te amo- Yoongi tomó el anillo y se lo puso a jimin acto seguido dio un tierno beso en el lugar.
- Min Yoongi, como agradezco que ahora estés conmigo, hemos pasado tantas cosas juntos en estos cuatro años, la verdad, no me arrepiento de tenerte conmigo, porque sé que eres lo que quiero para mi vida, sé que quiero estar contigo, te amo tanto, es tan fuerte y sincero esto, que siento miedo que alguien me lo pueda robar. Gracias por ser mi mejor amigo, mi novio y ahora mi esposo, quiero que sepas que jamás me voy a arrepentir de esto, porque te quiero conmigo siempre, y eso nadie lo puede dudar, te amo Min Yoongi, juntos hasta pasitas-