4. La noche de los muertos

798 62 15
                                    

Por si no leyeron el apartado anterior, esta historia cambia la personalidad de los personajes a una un poco más "maléfica" quizá un sentido de locura o falta de atención a la vida.
Contiene trios y una especie de orgía
Lean bajo sus gustos y preferencias






La noche de los muertos

Halloween, la festividad favorita de muchos demonios, salir a las calles, cazar vírgenes, niños, ancianos, todo lo que pudieran comer solo para ellos, solo un día para todo lo que ellos deseaban.

Aquella noche, al dar las 12, Nakahara Chuuya despertó de su eterno sueño, sus ojos azules brillaron por el olor a sangre que sus fosas nasales podían detectar alrededor de su castillo, sonrió con sus enormes dientes y se levantó, estiro su cuerpo en un crujir y miro a su alrededor - ¿Atsushi? ¿Aún no despiertas pequeño? - preguntó. A su lado, un niño envuelto en mantas se quejó, abrazo la cintura del pelinaranja y sus ojos abrió

- Chuuya ¿es hora de comer? - preguntó mientras sus ojos talló y el pelinaranja alegre sonrió.

- Podría comerte a ti primero si tanta hambre tienes - mencionó y el albino sonrió.

- Te extrañé.

- Y yo a ti.

Nakajima Atsushi de un salto se levantó y hasta los labios del chico llegó, el beso profundizó y a sus costados sus manos llevó. Un suspiro provoco y con embestidas prosiguió, pues la noche de los muertos para ambos llegó...

...

Caminando por la ciudad, unas vendas bailaron en el aire, el mismo perro le seguía, aquel negro aullador que tanto temía, la luna los iluminó y con ello el perro se transformó - sigues apestando como siempre - se quejó.

- Vivo en las calles - se defendió.

- Deja que una familia te adopte y velos morir.

- Ya he tenido muchas familias - debatió sin sentir.

- Oh pero mira quien despertó - sonrió el castaño al ver al pelinaranja y al albino llegar.

- Un desperdicio de ectoplasma- se quejó el pelinaranja.

- Por lo menos yo no tengo un súcubo que me joda toda la noche.

- Atsushi me da placer toda la noche mientras bebo sangre ¿tú que tienes? Un perro recogido

- Por favor, podría cogerme a ese súcubo cuando quiera siendo o no un perro - de brazos se cruzo

- Lo siento, perro - le contestó asqueado - pero yo solo permito que me coja Chuuya - sonrió orgulloso - un demonio gana por mucho a un perro o un fantasma.

- ¿la misma apuesta de siempre?

- La conoces bien Dazai.

- Quien mate a más humanos en esta noche se coge al otro.

- Que el juego comience.

...

- Giro y giro, vuelta y vuelta era el baile de la piruleta, lame, lame, noche a noche mientras tu amo los degolla - cantaba el albino mirando al demonio

La guadaña en sus dedos giraban como si un lápiz fuese, Atsushi sentado a lo lejos disfrutaba de ver el show de su amado "amo", el demonio más poderoso de todos. Habían demonios como él, los vampiros tenían diferentes formas, desde telequinesis hasta predicciones y velocidad, pero su amo era el número uno con su fuerza de gravedad, no solo era fuerte, era aplastante y feroz, no conocía a ninguno mejor.

Halloween en Yokohama - ShinSoukoku - Soukoku 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora