Capitulo 5 (La Propuesta)

88 9 3
                                    

"Cuando el corazon sabe lo que quiere, no hay forma de perderse en el Amor"

Narra Chris:
Ya habiamos llegado a la feria los chicos estaban preparando todo para la propuesta que le hiba hacer a Alana..Dios estaba nervioso nunca habia estado asi
Ella se encontraba con Laidy la estaba distrayendo eso era parte de nuestro plan mientras que yo preparaba todo..

yo buscaba las cosas que hiba a necesitar para el plan...

Narra Alana:
Oye Leydi donde se metieron los chicos hace rato no los veo.. desde que bajamos de la rueda de la fortuna..

Leydy: si tienes razon a lo mejor fueron a comprar algo de comer
( yo sabia lo que hacian los chicos preparando todo para la propuesta de Chris...seguro Alana se sorprendera pero no podia decirle nada) ya sabes como son con la comida.

Alana: Oye Leidy aprovechando que no estan los chicos queria consultarte algo sabes he estado pensando en la relacion que Chris y yo llevamos debo confesarte que cada dia lo quiero mas creo que me he henamorado de el es tan detallista en estos meses que llevamos aca ha sido tan lindo conmigo a tenido toda la paciencia del mundo y se que dijimos que no queriamos ponerle nombre a lo nuestro pero yo quisiera ponerle nombre y hacer de todo con el me siento lista para eso..

Leidy: hay amiga me encanta oirte decir yo sabia que ustedes dos son el uno para el otro que bueno que te decidiste ya se lo dijiste a el.

Alana: no claro que no.. no quisiera parecer una necesitada acosadora

Y si el no siente lo mismo que voy hacer y si cuando volvemos Miami todo cambia hay Leidy no se que hacer..

Leydi: tranquila deja de pensar tanto solo dejate llevar las cosas pasaran cuando tengan que pasar
( estaba con ganas de gritarle que Chris tambien la amaba pero no podia debia dejar que Chris se lo dijera a su manera y la sorprendiera)..

Alana: si creo que tienes razon...
y los chicos cuando llegaran...
---Y de repente las luces de la rueda de la fortuna se apagaron y empezaron a prenderse una por una en distintos colores era magico mire a mi lado y no vi a Leidy donde se habra metido que es todo esto... que esta pasando.

De repente empezo a sonar una cancion de Rio Roma
" Tu me cambiaste la vida" era una pista de esa cancion y se escuchaba una voz tan linda pero no podia ver quien cantaba por la oscuridad...

De pronto lo vi con la sonrisa mas bella que pude imaginar venir hacia mi cantando y todas las luces se terminaron de encender mostrando un arcoiris de colores

De pronto lo vi con la sonrisa mas bella que pude imaginar venir hacia mi cantando y todas las luces se terminaron de encender mostrando un arcoiris de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue maravilloso era chris dedicandome una cancion llego frente a mi tomo mis manos entre las suyas y termino de cantarme

Chris:
Alana eres lo mejor que me ha pasado en esta vida yo te amo y solo necesito saber si tu quieres compartir tu vida con este loco henamorado y ser mi novia oficial ?

Alana :(mis ojos se cristalizaron y mis lagrimas comenzaron a salir sin poder contenerlas me abreace a el lo mas fuerte que pude y le dije simplemente que " SI " que queria ser su novia y que yo lo amaba tambien

Nos separamos del abarzo unos centrimetros para poder besarnos este beso fue mas tierno que los demasque nos hemos dado fue tan hermoso y nos separamos por falta de aire.

Alana: pense que no querias ponerle nombre a esto😊

Chris: se lo que dije pero ahora si quiero ponerle nombre ..
estos meses que hemos estado aca he aprendido a conocerte mejor y me agrada lo que conosco de ti cada dia. Alana yo te amo

Alana : digo lo mismo respecto a ti . Eres lo mejor que me ha pasado. Yo tambien te amo Chris

Nos abrazamos nuevamente y de repente llegaron los chicos riendo y aplaudiendo.

Me di cuenta que todos lo sabian y eran parte del plan.
Les dedique una sonrisa a todos y les agradeci por la ayuda.
De repente Chris me tomo de la cintura y susuro a mi oido creo que ya debemos irnos amor te tengo una sorpresa mas💖🔥😘
Yo me sonroje sin querer...y me fui con el.

Llegamos a una especie de cabaña muy bonita y acogedora entramos y empezamos acariciarnos de inmeato yo estaba algo nerviosa chris no dejaba de besarme el cuello.

Yo lo aparte un poco y le dije:

Alana: debo confesarte algo..yo..yo nunca he estado con nadie soy virgen...

---El solo sonrio-- y me dijo -si no quieres o no estas lista podemos parar... no quiero obligarte a nada.

Yo le termine de decir
Que estaba segura de que quiera que el fuera el primero en mi vida y que me enseñara lo hermoso que es hacerlo con la persona correcta porque estoy segura que que el es la persona correcta para mi..

Asi que terminamos por quitarnos la ropa y lentamente el comenso a besarme por todo el cuerpo me sentia tan completa con sus manos acariciandome la espalda y mis pechos de pronto el bajo hasta mi femeneidad y comienza a dejar besos humedos por todas partes que me hacian estremecer de placer..

Y lentamente se introdujo en mi al principio dolia un poco pero despues el dolor se convirtio en placer y sus embestidas fueron mas y mas rapidas hasta que ambos llegamos al orgasmo juntos.
fue maravilloso tal como el me lo habia dicho....

Mi cuerpo no podia mas de placer nos acurrucamos juntos los dos hasta que nos quedamos dormidos ....

******

Mientras tanto en Miami..

Llamada

XXX: Hola hablamos a casa de Alana Martin

Tia Lucia: si departe de quien

XXX: Le hablamos de la Clinica Santa Martha podemos hablar con srta. Alana Martin por favor es referente a unos resultados de unos examenes que se practico hace un par de meses.

Tia Lucia: le habla la tia... ella no se encuentra en este momento esta fuera de la ciudad volvera en un par de semanas le dire que la llamaron.

XXX: Gracias... por favor digale que la esperamos aca en la clinica cuando regrese para darle los resultados de sus examenes.

Tia Lucia: claro que si no se procupe yo se lo dire...

****

Un par de dias despues

Narra Chris:

Ya estabamos listos para regresar a Miami estos meses fueron lo mejor llegue aqui con el corazon roto tratando de olvidar y regreso voy con la mejor mujer que he podido conocer y totalmente enamorado de ella...

Me sentia afortunado
Asi fue que nos despedimos de Aron y nos regresamos a Miami
Ya que las clases de la universidad iniciaban el proximo lunes..

Este seria nuestro ultimo año de universidad para mi y zabdiel.

Zabdiel y Leidy tambien se hicieron novios asi que fue un viaje provechoso para zabdi tambien😁

Espero que nos vaya bien en Miami sera una nueva aventura para todos...

Espero les este gustando esta novela espero sus comentarios.

🐼Almaluna02"

UNA HISTORIA DE AMOR  (Christopher Velez y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora