One piece, Naruto, Fullmetal y su Harry potter loco.

22 0 0
                                    

Me encanta leer, me gusta pasar mi tiempo imaginando todas esas escenas y riendo o llorando. Tanto libros, fanfic's, historias originales y a veces propias. A ratos leer es como tener un montón de amigos que te cuentan sus emocionantes vidas y aveces no puedes dejar de escuchar a pesar de estar muy cansada.

En algún momento del camino, decidí anotar cada historia que pasaba por mis dedos y no me di cuenta cuando esa lista superó los 200 y luego los 400 y hace poco los 600. Sorprendida comencé a leer los títulos, algunos ni siquiera me sonaban, otros me hacían gritar solo con recordarlos y algunos me hicieron volver a leerlos con la misma emoción que la primera vez.

Quiero compartirles estas grandes historias que me gustaron tanto, para esos ratos en que deseas leer algo y no sabes que, no existe un orden de mejor a peor porque sería incapaz de hacerlo. También quiero aclarar que es mi opinión personal y que puede diferir de la que tu tengas, por eso son solo recomendaciones.

Por último, llevo esta lista conmigo desde hace 8 años, algunos no tienen la mejor redaccion y ortografia (al comienzo no me resultaba importante), puedes encontrarte con OoC o con un manejo impresionante de los personajes que creerás que lo hizo el mismo autor. En fin, espero lo disfruten y lean la descripción de cada uno <3

1.- En tus zapatos -Supa_Mame Royxed (Fullmetal alchemist) 8 capitulos

Resumen: A veces las palabras dañan màs que los golpes, al parecer, eso lo sabe muy bien esta pareja.

Dicen que cuando una pareja pelea y grita el no ser comprendida, deben de ponerse en el lugar del otro para que puedan entenderse y dejar las peleas de lado.

Claro está que Edward y Roy se lo tomaron demasiado literal.

Contenido: Lemon/Romantico.

Opinión:  Lo leí hace ya muchos años,  este en especial describe lo que a veces es una relación de pareja y el poder del amor. Uno de los más suaves de este autor. Me enamoró su narrativa, en algún momento no puedes dejar de leer sus historias.

2.-Ghost-Supa_Mame Royxed y envyxed(Fullmetal alchemist) 16 capitulos

Resumen: En el mundo existen muchas cosas que no podemos explicar y otras que sí.

¿Que entendemos por "Fantasma"? Espectro, aparición, espíritu, un sin fin de definiciones... el lado "espiritual" de la vida que no puede ser visto por cualquiera. ¿Qué harías si tú fueras el único que puedes verlas?
Eso es algo que sólo Edward sabe.

Contenido: lemon, muerte de personaje, violación. /Angustia, AU, Horror, Misterio.

Opinión: A pesar de haberlo leído hace ya tantos años, lo recuerdo casi perfectamente, principalmente su esencia. NO APTO PARA PÚBLICO SENSIBLE. Una historia desgarradora, que te remueve el estómago y te eriza la piel. Los escritos se supa_Mame son graficos y crudos, no son fácil de digerir y son jodidamente buenos!! (Si no les gusta el envyxed, como a mi, leanlo igual, se los aseguro, vale la pena)

3.-Bajo la sombra de una iglesia.-Supa_Mame Royxed (Fullmetal alchemist) 12Capitulos

Resumen: Lo ama en secreto...

Un rumor amistoso que todo lo arruina...

Un error que no debió suceder...

Y una consecuencia que servirá para unirlos... o separarlos.

Sin embargo, por su corazón roto a optado por refugiarse bajo la Sombra de una Iglesia.

Contenido: lemon, Mpreg, violación. / Accion, angustia, drama, romántico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recomendaciones de fanfics c:Where stories live. Discover now