Shailene
Querido diario...
Creo que me he metido a mí misma en la cabeza todo lo que concierne a Theo. No es que no me guste. Lo hace. ¿Cómo no iba a hacerlo? ¡Es tan agradable! Ha estado tan atento e increíble desde que Grayson me dejó. Pero sobrestimé completamente mi capacidad para manejar su... no sé cómo llamarlo.
Su Theonidad, supongo. Es tan confiado. Y carismático. Y tranquilo. Y hermoso. Y coqueto.
Y completamente gobernado por sus hormonas.
Fui una idiota por pensar que no me afectaría.
Le devolví su bóxer después de la escuela, lo que fue completamente humillante. Él parecía decepcionado de que no haya querido mantener el regalo. Era un poco lindo en una muy extraña manera "quería-que-mantuviera-su-ropa interior".
No quería ofenderlo, ¡pero simplemente no podía mantener su ropa íntima en mi pared!
Le expliqué que quiero llenar el lugar en la pared con un collage de recuerdos de nuestro experimento y prometí que había pegado una hoja de etiquetas engomadas con caras sonrientes en honor a su loco incidente de los calzoncillos. Eso pareció aplacarlo. Teniendo en cuenta la forma en que me sonrojé, él sabía que las etiquetas engomadas serían de mucha ayuda para recordar lo que había hecho.
De hecho, nunca vería una cara sonriente de nuevo sin imaginarme a Theo medio desnudo. ¡No es que Theo necesite saber eso!
Después de eso, cometí el error de invitarlo a mi casa. Teníamos que estudiar para su examen de física, pero yo no quería ir a su casa, donde podría encontrarme con Grayson, y él se negó a ir a la biblioteca. ¡No puedo creer que esté tan asustado de la biblioteca! No es como que vaya a agarrar piojos nerds o algo así si entra.
Bueno, teniendo en cuenta que él era el que está conduciendo, ganó la discusión y terminamos de vuelta en mi casa. Donde estábamos solos ya que mi madre no llega a casa desde el trabajo hasta la hora de cenar.
El error número dos fue decidir estudiar en mi dormitorio. En mi cama. La mesa de la cocina habría sido una idea mucho más sabia. Siempre estudio en mi cama, así que ni siquiera pensé en ello. ¡Además, era Theo! No sólo es más grande y popular y sólo se interesa en chicas altas, atléticas, hermosas y despampanantes, él es prácticamente de la familia. Nunca en un millón de años pensé que estaría en su estado normal de jugador conmigo.
Por otra parte, es Theo James. No creo que casi me haya besado a propósito.
Creo que simplemente se aburrió de estudiar y cambió a piloto automático. Besuquearte es lo que haces cuando estás con Theo James a solas en tu cama.
Tenía una fascinación extraña con mi pelo. Se mantuvo tirando de él como si estuviéramos en segundo grado. Cuando me enojé y le espeté que la cortara —también un comportamiento escolar muy básico, por desgracia— tiró de las colas de caballo de mis trenzas y comenzó a deshacerlas.
¡MIERDA!
Había algo sobre él desenredando mi pelo que me dio un paro cardíaco. Sus manos eran tan suaves, y se movían muy lentamente, y estaba inclinándose tan cerca... ¡El momento era tan íntimo que muy bien podría haber estado desnudándome!
Hubo un segundo, cuando terminó de deshacer las trenzas y pasó las manos por mi cabello en un intento de peinarlo un poco, que sus ojos se posaron en mis labios y pensé que iba a besarme. No, eso no está bien. Lucía como si estuviera a punto de empujarme hacia atrás sobre la cama y besuquearse conmigo hasta que me desmayara.
Me quedé helada. No tenía ni idea de qué hacer.
Yo no podría haber hecho nada incluso si hubiera sabido lo que quería. No podía pensar. ¡Theo había borrado mi habilidad para usar mi cerebro!
Entré completamente en pánico como nunca he experimentado. Un pánico tan intenso que simplemente dejé de funcionar. Curiosamente, estaba tan sorprendida que no podía enloquecer. Ni siquiera empezar a llorar o incluso hiperventilar. No podía porque había dejado de respirar. Procesamiento detenido. No podía moverme ni siquiera si mi vida dependiera de ello. Estaba completamente transformada como uno de esos niños que habían sido petrificados por un basilisco en Harry Potter y la Cámara Secreta.
Vi en los ojos de Theo en el momento en que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y que estuvo a punto de hacérmelo a mí, de todas las personas.
Parecía tan sorprendido como yo, pero se recuperó casi de inmediato y pegó una sonrisa ridículamente hermosa en su rostro.
Revolvió mi pelo y se burló de mis trenzas deshechas como si nada hubiera sucedido. No sabía cómo podía haberse recuperado tan rápido, pero luego, obviamente él no había estado tan afectado como yo por el momento.
Sin embargo, yo estaba hecha un lío. No pude recuperarme de ello hasta que Theo me hizo una pregunta acerca de su tarea. La ciencia era algo que yo entendía, algo que podía procesar, así que tomé su pregunta como si fuera un salvavidas. Me las arreglé para no entrar en pánico, pero no logré relajarme por el resto de la noche.
No tengo idea de cómo voy a ser capaz de actuar con normalidad a su alrededor otra vez.
Sin embargo tengo que averiguarlo, porque él quiere trabajar en nuestro experimento mañana por la noche. Realmente espero que donde sea que planee ir, sea un lugar muy público.
No creo que salir con él a solas sea una muy buena idea.
Tal vez incluso salir en absoluto.
A este ritmo, probablemente él me mate mucho antes de que lleguemos a la feria de ciencias.
ESTÁS LEYENDO
The Shailene Woodley Experiment - Extras
FanfictionPaginas perdidas de los diarios de Shailene Woodley y Theo James. Feria de Ciencias de Utah, 2013.