Con mucha certeza una cita real

84 15 0
                                    

Theo

Estoy llevando a Shailene a nuestra primera cita esta noche. 

Realmente no cuenta Fin de Año porque la chica estaba más allá de arruinada y ella solamente aguantó por casi quince minutos. Eso era más como un rescate de emergencia que una cita. 

Esta noche será una real, sin importar lo que Shailene diga.

Cuando llamé a Shai para preguntar a qué hora quería que la recoja para nuestra cita, inmediatamente trajo a colación el hecho que este era un proyecto escolar. No una cita. Lo que sea. Afirmó estar atascada entre la negociación y la culpa, pero claramente la chica todavía está tratando con algo importante de negación. 

Estamos yendo totalmente a una cita esta noche. Creo que le llevaré rosas sólo para probarlo.

Al principio pensé sobre llevarla en una cita grupal con unos cuantos de mis amigos, pero me decidí contra eso por muchas razones. Una, todos ellos van a ir a ver una película, y después de que casi asusté a Shai ayer no creo que llevarla a un cine oscuro donde los reposabrazos entre los asientos pueden estar levantados sea la mejor idea.

A pesar de mi falta de auto-control, quiero tener a Shailene toda para mí por la noche.

Shailene es tan tímida. Tiende a no decir ni mu o desaparecer en el fondo cuando está cerca de mis amigos, y quiero lo opuesto de ella esta noche. La quiero desinhibida para mí.

Se me ocurrió mientras estábamos estudiando ayer que realmente no conozco a Shai muy bien. Por supuesto que la conozco, pero nunca antes hemos pasado el rato mucho. De hecho, hasta que ella me había pedido ayudarla con su liberación de Grayson jamás había estado en su dormitorio antes.

Tengo esta idea en mi cabeza de quien es ella, pero ahora que pienso en ello, eso es mayormente basado en lo que sé de mi hermano. No puedo realmente imaginarla por separada de Grayson mejor de lo que ella puede. Bueno, en particular no me preocupo mucho por mi hermano ahora mismo. No quiero asociar a Shailene con él nunca más.

Había conseguido ser más para Shailene que sólo el hecho de que ella es la mejor amiga de Grayson. Quiero ver ese lado de ella. Quiero aprender que le gusta y que le disgusta, no lo que a Grayson le gusta y no le gusta. Quiero ver como ella maneja las cosas cuando no lo tiene allí para apoyarla.

Esta noche para nuestra cita, voy a llevar a Shailene a hacer algo que nunca ha hecho antes. Quiero que esta noche sea un cien por ciento El Espectáculo de Shailene y Theo.

Grayson no está invitado, literalmente o metafóricamente. Llámenme egoísta, pero estoy saliendo con Shailene. No con Grayson. No lo quiero allí en ninguna manera, espíritu o cuerpo.

Quiero que los pensamientos y sentimientos de Shailene estén centrados en mí. No atascados en ese estúpido, egoísta desgraciado y lo que le hizo. La quiero para sonreír toda la maldita noche. Y la quiero para reír a carcajadas. Un montón. La chica tiene una adorable risa.

Necesita usarla más a menudo.

En realidad, eso me da una gran idea. Descubrí lo que voy a hacer esta noche.

The Shailene Woodley Experiment - ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora